Connect with us

Cine y TV

Camarera no reconoce a Adam Sandler y se niega atenderlo

Published

on

Una camarera no reconoció a uno de los más famosos comediantes del mundo, el estadounidense Adam Sandler, y le dijo que debía esperar para ser atendido. Ante la negativa, el actor no aprovechó su fama y decidió marcharse.

Uno de los actores más famosos del mundo, Adam Sandler, no quiso aprovecharse de su popularidad cuando una camarera no lo reconoció en un restaurante de Nueva York y le dijo que debía esperar un tiempo considerable para ser atendido.

Según cuenta NBC, este había acudido con su hija a un restaurante de la cadena IHOP cuando la camarera Dayanna Rodas le dijo que no tenía espacio y que debía aguardar al menos unos 30 minutos, como se puede ver en un video de TikTok que se ha vuelto viral en las redes.

En el audiovisual -de la cámara de vigilancia del IHOP de Long Island-, aparece la trabajadora Dayanna Rodas, con su mascarilla y un iPad, mientras le dice algo al actor, quien se da vuelta con su hija y se dirige a la puerta.

“Sin darse cuenta de que es Adam Sandler y tras decirle que debe esperar unos 30 minutos, él [por supuesto] se va porque no va a esperar 30 minutos para comer en el IHOP”, escribió Rodas en el texto del video.

NBC detalla que un publicista de la conocida estrella confirmó que, en efecto, el hombre que aparece en el video obtenido de la cámara, con una sudadera con capucha y pantalones cortos, era Sandler.

El material compartido en la plataforma TikTok se va vuelto verdaderamente viral, pues acumula unos 10 millones y ochocientas mil reproducciones desde su publicación, además de 19 mil comentarios y 2.3 millones de me gusta.

Algunas personas, en las opiniones dejadas a la publicación, alabaron la actitud del comediante, pues “al menos no usó su fama para apresurarlo todo, y se fue como lo haría una persona normal”.

La mujer afirmó que no lo reconoció pese a tenerlo tan cerca, pues Adam llevaba barba grande y una mascarilla.

Omar Cortázar



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO