Connect with us

Entretenimiento

Michael Douglas admite estar perdiendo la memoria a corto plazo

Published

on

Michael Douglas tiene todas las energías aún para continuar trabajando y abrazando la vida. Sin embargo, una pequeña falla comienza a preocuparle.

El actor norteamericano Michael Douglas ha hecho una confesión que no deja de preocupar a sus más fieles fans. A sus 76 años dice estar lejos de la jubilación, pero la aparición de un problemita pudiera hacerlo cambiar de planes.

La estrella de Hollywood, ganador de un Oscar y un Emmy, reveló recientemente durante una charla con la revista AARP que durante el confinamiento notó lagunas en su memoria.

Douglas asocia su falla con la etapa de confinamiento por la pandemia, en la que llegó a convertirse en un “teleadicto” y notó cambios en su memoria.

“He pasado mucho más tiempo haciendo básicamente nada en el sofá, me ha sorprendido la cantidad de energía que he perdido. Y mi memoria a largo plazo está bien, pero a corto plazo no tanto”, reveló el famoso intérprete, citado por Infobae.

Según dijo, la nueva situación le ha hecho ponerse en manos de expertos para investigar las causas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Michael Douglas (@michaelkirkdouglas)

El actor también detalló que se ha visto sorprendido por este efecto y que al principio pensó que podía deberse a sus excesos pasados, especialmente con la marihuana. No obstante, tras consultarle a varios amigos suyos que fumaban, incluso más que él durante la juventud, se percató que su problema es otro.

“Solía culpar a la marihuana. Tengo algunos amigos que han fumando tanto tiempo como yo lo he hecho, tengo recuerdos fabulosos, así que no creo que ese sea el problema”, recalcó admitiendo que la pandemia le ha pasado factura.

Por suerte, según manifestó, la vacuna ha llegado para poner fin a esos días de sedentarismo. Tras inocularse contra la Covid-19, Douglas ya se planifica para retomar su vida normal;  está ansioso por viajar nuevamente, trabajar y abrazar a sus amigos.

“Con la madurez, no necesariamente te sientes muy diferente de lo que sentías cuando eras más joven”, afirmó el actor. “Solo busco la alegría de un buen momento”.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO