Connect with us

Celebridades

Cristy, esposa de Marco Antonio Solís, no renuncia a su cubanía

Published

on

En la vida de El Buki también está presente Cuba de manera permanente; su esposa, Cristy, vive orgullosa de sus raíces y lo demuestra.

Cristina Salas, conocida como Cristy, es una empresaria cubana que se ha abierto camino fuera de su tierra natal, y es la esposa hace 26 años de la estrella mexicana Marco Antonio Solís. Sin embargo, vivir en medio de un mundo de lujos y fama, no le han hecho olvidarse de su isla, y así lo evidencia a cada rato en sus redes sociales.

Recientemente la musa del cantante latino publicó una serie de fotos donde aparece toda colorida en el Malecón de La Habana. A modo de recuerdo Salas volvió a expresar el orgullo que siente por Cuba, de donde emigró hace muchísimo tiempo.

“Apreciemos las cosas simples de la vida que nos trae amor, paz y felicidad ✨Bajo el cielo 🌌 que me vio nacer 💙”, escribió Cristy junto a tres imágenes que captan toda una panorámica del famoso litoral capitalino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 💓Cristian Solis💓 My World.👑 (@cristy_solis) el

Pero esta no sería la primera vez que la mujer de El Buki postea imágenes en las que se le ve disfrutar del calor de su isla, en ocasiones anteriores la cubana ha hecho públicos sentimientos como nostalgia y apego por sus raíces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 💓Cristian Solis💓 My World.👑 (@cristy_solis) el

Cristian, ahora dedicada a los negocios, se ganaba la vida como modelo cuando conoció al cantautor mexicano. Se dice que ambos tuvieron el primer contacto en el año 1991, mientras el artista grababa un videoclip junto a su antigua agrupación Los Bukis, en la ciudad de New Jersey . Dos años después contrajeron matrimonio.

Hoy por hoy son reconocidos por conformar una de las parejas más estables y sólidas dentro del mundo del espectáculo. De hecho, en más de una ocasión el propio Marco Antonio le ha expresado públicamente todo lo que ella representa en su vida.

“Sin lugar a dudas eres el eje de nuestro hogar y me siento sumamente agradecido con Dios por tan inmensa bendición”, dice un fragmento de una dedicatoria del cantante a Cristy por el Día de las Madres.

De tal unión están sus hijas Marla y Alison, dos bellas jóvenes que han seguido los pasos de su padre al abrirse camino dentro del mundo de la música.

Olivia Perez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO