Connect with us

Published

on

Una historia escalofriante de un hombre que asegura estuvo muerto durante 20 minutos.

Aquellos que creen en la reencarnación, en la separación del alma del cuerpo, o de que al menos hay una luz que te alumbra cuando entras en el túnel, leerán desde el principio hasta el final la historia de un hombre que estuvo muerto durante 20 minutos, y que luego regresó al reino de los vivos a contarnos qué pasó.

Dice el hombre -entre otras cosas- que su alma se separó del cuerpo, o al menos él sentía que se iba. Para los que no saben de qué se habla aquí, pueden al menos ver Ghost, con Demi Moore, Whoopi Goldberg y Patrick Swayze.

Y todo comenzó en la mesa de operaciones de un hospital, donde iba a ser intervenido por un pulgar dislocado. Sí, lo que iba a ser una operación rutinaria por poco lo deja del lado de allá.

Una muerte de 2o minutos

En la mesa de operaciones estaba, hace muchos años ya, Scott Drummond. Cuando eso tenía 28 años, ahora ya es todo un sesentón este hombre que tuvo su vida en las manos del quirófano y que tras estar 20 minutos muerto fuera de la Tierra, volvió del reino de las tinieblas, aunque según su relato nunca estuvo verdaderamente en él.

Y fue allí, en aquel hospital, mientras era operado, que su alma se le desprendió; se metió en el largo túnel y comenzó lo que sería su experiencia cercana a la muerte. Muerte que parecía evidentemente confirmarse cuando -según su relato- apareció un hombre que lo guió por un verde prado, le mostró su vida futura en el reino de los vivos, y lo envió de regreso a la Tierra.

¿Cómo? Bueno, así lo dice él, mientras rememora el suceso, mientras recuerda que estuvo muerto durante 20 minutos, por culpa de una enfermera que metió el delicado pie donde no debía.

Dice el hombre que él incluso recuerda a la enfermera y todo, cuando esta salió corriendo del quirófano gritando: “¡Lo maté!”

De verla, y sentir que algo subía por su brazo y le llegaba al corazón no transcurrió mucho tiempo. Dice Drummond que ahí mismo fue cuando ocurrió “la separación”.

“(…) lo siguiente que supe era que estaba por encima de mi cuerpo mirando la operación”, revela el hombre entre lágrimas.

Dice Scott Drummond que en ese instante comenzó a sentir una “persona” a su lado.

Parecía un hombre común, pero tras el diálogo entre ambos, y lo que sucedió después, a Drummond no le quedan dudas de que era el mismísimo Dios.

“Recuerdo tan vívidamente que nunca pude mirar atrás, o me dijeron que nunca volviera a mirar atrás, y lo siguiente que supe, y fue como un abrir y cerrar de ojos, estaba parado en un campo donde estaba esa persona conmigo, a mi lado, pero no podía verlos.

“Miré hacia la izquierda y había algunos árboles grandes y altos, y recuerdo que eran los árboles de aspecto más inusual, tenían un tronco largo con hojas en la parte superior, y había muchos de ellos.

“Luego miré a la derecha había flores silvestres, hermosas flores silvestres, y me llegaban hasta la cintura.

“Y solo recuerdo mirar y ver lo hermosas que eran las flores, porque algo que realmente disfruto es el trabajo en el jardín y la jardinería y simplemente recordé que los colores vivos eran magníficos,” rememora.

Añade que entonces vio que sí, que se había quedado solo, y que sintió una profunda sensación de paz al ver pasar una nube blanca cerca.

Pasó ante sus ojos, de prisa, toda su vida; como una película, desde el día en que nació hasta ese momento. Lo vio todo, dice. Lo bueno y lo malo que hizo.

En ese instante sintió un dolor, y Drummond cree que fue como una especie de castigo, por las cosas malas que había hecho. Era como si le dijesen: “tendrás una segunda oportunidad, hazlo mejor”.

Lo más sorprendente sucedió después. Apareció su guía, quien le ordenó telepáticamente que se levantara y caminara hacia la nube blanca.

Desde allí un brazo fuerte se extendió hacia él a través de la nube, y le dijo: “Aún no es tu momento. Aún tienes más cosas por hacer”.

Entonces, regresó al reino de los vivos. Entre estar muerto y regresar, transcurrieron 20 minutos.

tal vez quieras leer: El muerto estaba vivo y tuvieron que sacarlo de la caja



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO