Connect with us

Celebridades

Julio Iglesias rompe el silencio y explica la causa de su deterioro físico

Published

on

Los fanáticos de Julio Iglesias se preocuparon al ver su estado físico, pero el cantante español ha apagado las alarmas.

La salida a la luz de imágenes actuales de Julio Iglesias, caminando por una playa de República Dominicana, uno de los países en los que reside, desató muchas teorías sobre su estado de salud. El cantante se veía muy deteriorado a sus 76 años.

Pues ahora el afamado español ha roto el silencio y ha explicado las causas de su estado. Ante la preocupación de sus fans, ha querido hablar sobre los problemas que viene enfrentando desde hace algunos meses.

El cantautor de “La vida sigue igual” usó sus redes sociales para calmar a los seguidores que se han preocupado por él y dijo que sufrió un pequeño accidente doméstico y por eso tuvo algunas dificultades para caminar, pero aprovechó para aclarar que ya se está recuperando.

“Siempre pensé que recordar era como dar marcha atrás a mi vida y vivir atado al pasado. Hace dos meses y medio casi me rompo la pierna derecha y el tobillo izquierdo en una caída tonta desde un pequeño puente de mi casa. En este tiempo, que he estado sin poder casi andar y haciendo mis ejercicios de recuperación, me he entretenido dando una vuelta por mi pasado”, escribió en su cuenta de Instagram, y también empleó un video de uno de sus conciertos.

“He visto conciertos con pequeñas historias muy simpáticas que quiero compartir con todas mis gentes. Esta pequeña “grande” historia es una prueba de ese legado increíble que me han dado tantas y tantas gentes con tanto cariño. Gracias, gracias, gracias!”, concluyó la estrella de la música romántica.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Julio Iglesias (@julioiglesias) on

“Ánimo querido Julio, siempre serás el más grande”, “Eres el mejor”, “Te escucho desde que tengo memoria, amor puro tus letras”, “Fuerza, Maestro”, son alguno de los comentarios que sus seguidores le han dejado.

A pesar de su ya avanzada edad Iglesias se ha mantenido activo. Hace unos pocos días estuvo de aniversario con su esposa Miranda Rijnsburger y las felicitaciones por parte de su público tampoco le faltaron.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO