Connect with us

Farándula

Las gemelas de Julio Iglesias llegan a los 20 igual de unidas

Published

on

La moda y el mundo empresarial centran buena parte del día a día de estas gemelas que el 1ro de mayo arribaron a sus 20 primaveras.

No por que hayan transcurrido 20 años desde que llegaron al mundo, las gemelas Cristina y Victoria Iglesias han dejado mermar su sólida unión. Ambas, idénticas como dos gotas de agua, son hijas  del cantante Julio Iglesias y la exmodelo holandesa Miranda Rijnsburger; para ellas mayo es sinónimo de celebración y qué mejor forma de hacerlo que juntas, como mismo abrazaron la vida.

Las chicas, destacadas en el mundo virtual por mostrar su lujosa vida, no marcaron la diferencia para festejar la llegada de sus 20 soles. A través de un álbum retrospectivo en homenaje a la fecha, se percibe la cariñosa relación que en todo momento han mantenido las hermanas.

Una de las que salió al paso fue Victoria, quien dedicó unas cariñosas palabras a su gemela en el encabezado de la mencionada compilación de imágenes.

“20 años con este increíble ser humano, no podría imaginar la vida sin ti. Te amo infinitamente”, escribió.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Victoria (@victoriaiglesiasr)

Cristina no se quedó atrás y respondió a su leal hermana, también a través de un post en su cuenta de Instagram, donde le siguen 148 mil usuarios.

“20 con mi mejor amiga !! Te amo vic”, dejó sobre una serie de fotos de ambas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cristina (@cristinaiglesiasr)

Aunque las gemelas Cristina y Victoria se han posicionado como influencers, la vida mediática de este par no es tan longeva que digamos. La primera aparición que hicieron en sociedad fue justamente en mayo de 2019, cuando posaron sobre la prestigiosa alfombra roja de la gala MET, que tiene lugar cada año en Nueva York y a donde acuden algunas de las celebrities más influyentes del orbe.

Actualmente las jóvenes se preparan para dar el salto al mundo empresarial, con el lanzamiento de My Tribeü, una firma de productos vitamínicos y complementos alimenticios naturales, según informa Vanity Fair.

Para este proyecto, en el que llevan trabajando desde el año pasado, cuentan con el asesoramiento de la doctora Paria Vaziri, experta en medicina natural muy reconocida en Miami.

A la par, el dúo de rubias de Julio Iglesias se encamina en el mundo del mo­delaje, y no en vano, pues desde muy pequeñas respiraron ese ambiente mediante el prestigioso diseñador dominicano Óscar de la Renta, al que llamaban tío, como también tuvieron la influencia de su madre, Miranda, quien todavía se encuentra junto al famoso cantante español.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO