Connect with us

Celebridades

Cristina y Victoria, las gemelas de Julio Iglesias que viven a tope

Published

on

Hasta hace un año eran desconocidas, pero ahora, las gemelas de Julio Iglesias se encargan de mostrar al mundo la lujosa y relajada vida que llevan.

De la intensa y mítica vida amorosa del cantante Julio Iglesias cuenta, entre muchas cosas, un par de gemelas que no paran de llamar la atención por su belleza y la vida que se dan. Más allá de ser uno de los frutos de la estrella española con Miranda Rijnsburger, las chicas se valen de su apariencia física y habilidades con la fotografía para acumular miles de seguidores en las redes sociales.

Cristina y Victoria Iglesias, que hace poco arribaron a los 19 años, se han convertido en dos verdaderas influencers, y se están posicionando gracias a mostrar su estilo de vida y sus gustos para la moda.



Sin embargo, la vida mediática de este par no es tan longeva que digamos, si bien la primera aparición que hicieron en sociedad fue justamente en mayo de 2019, cuando posaron sobre la prestigiosa alfombra roja de la gala MET, que tiene lugar cada año en Nueva York y a donde acuden algunas de las celebrities más influyentes del orbe.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Victoria (@victoriaiglesiasr) on

Hasta entonces, y justo cuando cumplen la mayoría de edad, Victoria y Cristina eran las grandes descono­cidas de la familia Iglesias. No obstante, parece que pretenden recuperar el tiempo perdido, porque ahora las hermanas no dejan de llamar la atención, y en parte gracias a la suntuosa vida que llevan.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cristina (@cristinaiglesiasr) on

Actualmente el dúo de rubias de Julio Iglesias se encamina en el mundo del mo­delaje, y no en vano, pues desde muy pequeñas respiraron ese ambiente mediante el prestigioso diseñador dominicano Óscar de la Renta, al que llamaban tío. También es evidente la influencia de su madre, Miranda, que aunque tuvo una efímera participación en este campo, igual no deja de servir de aliciente para ellas.

Miranda Rijnsburger es la actual esposa de Iglesias, tras todo un historial de matrimonios y romances del cantante. Ambos se conocieron en 1990 (a los 24 y 47, respectivamente), y tuvieron 5 hijos: Miguel, Rodrigo, las gemelas Victoria y Cristina y Guillermo, el menor de todos, nacido en 2007. Durante 2010 se casaron, y hasta hoy se conoce que llevan su vida entre República Dominicana, Miami y Marbella.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO