Connect with us

Farándula

Cardi B sorprende a sus fans: ¡La rapera está embarazada!

Published

on

La familia de Cardi B y Offset se agranda. La pareja de raperos está muy feliz al anunciar que otro bebé ya está en camino.

Radiantes de alegría están los seguidores de la rapera Cardi B con la súper noticia que esta ha dado recientemente. La cantante está embarazada, a la espera de su segundo hijo.

La famosa cantante de origen dominicano sorprendió a todos a través de su cuenta de Instagram, a la que ha subido un par de publicaciones que ha dejado a sus fans con la boca abierta.

Unas impresionantes y artísticas fotografías han sido las elegidas para dar cuenta de su estado, en las que presume de su pancita, con el mensaje “# 2”, un emoji de corazón y la etiqueta a Offset, el padre de su primogénita y ahora el segundo retoño.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cardi B (@iamcardib)

La pareja, que ha atravesado por varias crisis en el pasado, está muy feliz con el nuevo bebé y así mismo están sus incondicionales y cercanos, quienes ya les transmiten los más hermosos deseos a la criatura que está en camino.

“Nos escuchamos, nos comunicamos, oramos y luego Dios nos bendijo a nosotros y a nuestra familia con otra pequeña bendición. Nuestra casa se siente tan feliz y muy ocupada, ¡pero estamos listos y muy felices! Muchas gracias a todos por las felicitaciones y buenos deseos”, escribió la artista de 28 años en uno de sus post.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cardi B (@iamcardib)

Luego de haber actuado juntos en la gala de entrega de los premios BET 2021 en Los Ángeles, Cardi B y Offset encontraron el momento para comunicar la noticia. Luego, ambos la oficializaron también en sus respectivas redes sociales, donde millones de usuarios están al tanto de sus vidas.

La popular pareja de raperos dieron la bienvenida hace unos tres años a Kulture Kiari Cephus, una simpática niña que a su corta edad ya es toda una influencer, de ahí que muchos ya saquen sus propias conclusiones sobre cuál es el deseo de Cardi B y Offset sobre el sexo del bebé que esperan: un varoncito, para completar la familia.

En 2017 los artistas urbanos comenzaron su relación y unos meses después ya se habían comprometido. Se casaron en secreto ese mismo año, y en 2018 ya estaban anunciando que tendrían su primer hijo. Sin embargo, en septiembre de 2020 los medios se hicieron eco de una posible separación entre ellos, hoguera que se apagó un mes más tarde cuando al parecer solucionaron sus problemas.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO