Connect with us

Cuba

Randy Malcom y Annaby Pozo celebran el cumple de su hijo Malcom Jr.

Published

on

Un año pasa volando, y así lo creen Randy Malcom y Annaby pozo, al celebrar otra vuelta al Sol del pequeño retoño que les ha traído más felicidad a sus vidas.

Annaby Pozo y Randy Malcom han celebrado un nuevo aniversario de vida del pequeño retoño que tienen en común. Malcom Jr. ha arribado a sus 6 añitos y sus papás lo han celebrado de la mejor manera que saben: alegres y unidos.

La pareja ha compartido la especial fecha con todos sus seguidores en las redes sociales. Mediante un corto video se muestran felices los consentidores papás, el cumpleañero y su hermano mayor Yuyo, el hijo de Annaby con el pelotero cubano Yunel Escobar.

Primero se les ve desde un auto, camino a abordar un lujoso yate donde le tenían preparada la sorpresa al carismático niño. Luego aparecen soplando la velita de la tarta y divirtiéndose, como suelen hacer.

“Feliz cumpleaños mi niño pequeño ❤️ ya son 6 años ! Vamos a vivir y gozar todo lo nuevo que nos traes 😜🥳🥰❤️ te amamos Bb”, escribió la cubana de 29 años en su muro de Instagram junto a un video que resume parte de lo que fue el festejo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Annaby Pozo (@annabypozo)

Randy tampoco pudo quedarse atrás con la felicitación virtual a su hijo, y también a través de Instagram le dejó unas cariñosas palabras que generaron cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

“Te amamos príncipe, eres nuestro corazón. Agradecido a la vida por darnos un hijo como tú ..feliz cumpleaños “, escribió el integrante de Gente de Zona.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Randy Malcom (@randy_malcom)

Aunque los mensajes positivos predominaron, algunos usuarios dejaron su consejo a Randy sobre un detalle que quedó a la vista en su publicación, un globo con el número 5 que dejó ir al mar Malcom Jr. como símbolo de la edad que deja atrás.

“Felicidades, aunque los globos acaban con el ecosistema y los animales. De todos modos bendiciones para el nene y ustedes”, “Enséñales a cuidar el medio ambiente, por favor!”, “Bendiciones..pls no tiren globos al aire”, “Felicidades bro, ahora recoge el plástico”, expresaron algunos.

Randy y Annaby acostumbran a exponer en el ciberespacio especiales momentos que comparten con sus hijos. Este no ha sido el único, aunque hayan recibido al final una lección sobre el cuidado del medio ambiente.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO