Connect with us

Cuba

Randy Malcom se recupera felizmente junto a sus niños

Published

on

Nada como el amor y compañía de la familia para curar todos los males. Para Randy Malcom no puede haber mejor recuperación que estar rodeado de los más pequeños de su hogar.

El cantante e integrante del dúo Gente de Zona, Randy Malcom, ha sido sometido a una cirugía ambulatoria en su brazo en la mañana de este miércoles. Felizmente el artista urbano se encuentra en medio de una recuperación en la que no le han faltado el cariño, los mimos y apapachos de su familia.

Así nos lo ha hecho ver el joven cubano que ahora reside en Miami. A través de una publicación en su cuenta personal de Instagram, Malcom colgó una foto que es puro amor. Aparece en la cama junto a dos guardianes que al parecer le están haciendo el proceso más llevadero: su hijo Malcom Jr., fruto de su actual esposa Annaby Pozo, y Yuyo, el hijo de Annaby con el pelotero cubano Yunel Escobar.

“Ellos son la mejor recuperación del mundo”, dice el encabezado de la publicación en la cual es evidente que los niños se han propuesto acompañar y cuidar con mucha ternura al papá de la casa.

Días atrás Randy se había dirigido a sus seguidores mediante un video en el que explicó que estaba a la espera de realizarse la prueba del Covid-19 porque en poco tiempo sería intervenido de forma ambulatoria. En la transmisión dijo que no se trataba de algo grave, simplemente una operación que ya estaba planificada.

En el propio momento también aprovechó para aclarar una especie de malentendido que surgió luego de que en su muro de Instagram apareciera un post que las personas dolidas por la muerte de El Dany, el pasado 18 de julio, no tomaron para nada bien.

Justo en medio de la triste noticia saltó una publicación sobre Gente de Zona totalmente opuesta al luto y solemnidad que demostraban los exponentes del género urbano de la isla. Malcom explicó que ese post (ya borrado) estaba programado desde hacía una semana atrás y apareció de forma automática, pues quienes llevan sus redes sociales no son cubanos, ni viven en Miami, y no sabían sobre la dimensión del fatal suceso.

No obstante el músico pidió disculpas por el error y enfatizó que él se sentía igual de afectado que el resto de los seguidores y colegas del género. En un post dedicado a El Dany, Malcom escribió:

“Hoy me despierto con esta noticia que me a roto el corazón 💔. Hoy nos deja un gran exponente del género urbano con solo 30 años de edad. Que en paz descanses @danny_mas_duro que dios te tenga en la gloria hermano. Gracias por darnos tanta música a todos los cubanos, tu legado quedará vigente para siempre.”

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO