Connect with us

Farándula

Adele, de luto tras la pérdida de su padre Mark Evans

Published

on

A pesar del abandono y una relación casi inexistente, importantes medios británicos afirman que Adele está “muy conmocionada” con la muerte de su padre.

Poco ha pasado desde que Adele se mostrara toda feliz ante sus seguidores con motivo de su cumpleaños número 33, que celebró el pasado 5 de mayo. Pues la famosa intérprete musical británica, tristemente, ha pasado de la alegría al luto, nada más y nada menos por la muerte de su padre, Mark Evans.

El progenitor de una de las cantantes más potentes de estos tiempos murió a los 57 años víctima de un cáncer intestinal que padecía desde 2013.

Se dice que la aclamada artista hasta entonces no tenía una relación muy cercana con su progenitor, pero así y todo fuentes cercanas a la prensa aseguran que ha sido una dura pérdida para ella.

Evans estuvo ausente durante la mayor parte de la vida Adele, luego de que abandonara a su familia cuando esta tenía tan solo 3 años, según People en Español. El hombre vivía desde hace unos meses en un parque de 108 caravanas, en el sur de Gales.

En una entrevista que dio a The Sun, Evans justificó el abandono de su familia por el alcoholismo. En 2013 afirmó que se había reconciliado con la cantante, lo cual ella misma negó.

“Yo era un padre podrido en un momento en que ella realmente me necesitaba. Bebía dos litros de vodka y siete u ocho vasos de [cerveza] Stella todos los días. Bebí así durante tres años … profundamente avergonzado de lo que me había convertido y sabía que lo más amable que podía hacer por Adele era asegurarme de que nunca me viera en ese estado”, dijo al periódico británico, citado por People.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Allculturept (@allculturept)

“No estuve presente cuando debería haberlo estado y lo he lamentado cada segundo de cada día hasta ahora. Me desgarra por dentro”, agregó durante su intercambio con el famoso medio.

La prensa también ha señalado que Evans pasó gran parte de los últimos diez años de su vida ofreciendo disculpas públicas a su hija y, en privado, enviando cartas a los directivos de la compañía discográfica de Adele, que nunca la cantante respondió.

Dulce María López



 

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO