Connect with us

Farándula

Adele celebra radiante su 33 aniversario de vida

Published

on

Adele llega a los 33 y no expresa otra cosa que libertad. La estrella musical parece estar en su mejor momento.

Cada 5 de mayo suele ser una fecha especial para la cantante británica Adele, pues es el día en el que cada año celebra su vuelta a sol. Este 2021 la estrella ha dado la bienvenida a sus 33, y lo ha hecho con la sencillez que le caracteriza, pero sin dejar de lucir radiante.

A través de un pequeño álbum de fotos que ha posteado en su cuenta de Instagram, la connotada intérprete musical se ha auto homenajeado por su señalado día, y de paso quiso compartir con sus millones de seguidores la dicha de haber llegado a la edad de Cristo.

La artista, quien no suele ser tan activa en el ciberespacio, ha regresado a las redes sociales para dejar claro que disfruta de un momento inmejorable, por dentro y por fuera. Precisamente a partir de los años que conmemora quiso hacer un juego de palabras que da una gran pista sobre cómo se encuentra actualmente.

Así, hilando free (libre) y ‘thirty-three’ (que sería 33 en castellano), ha titulado su publicación como “Thirty-free”, dejando por sentado que sopla velas libre como el viento.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Adele (@adele)

Pero sin dudarlo, uno de los logros que pudiera estar celebrando la famosa, más allá de sus triunfos profesionales, que no son pocos, es su increíble transformación física. Desde hace poco más de un año los seguidores de la artista han visto en ella un antes y un después.

El extraordinario cambio se produjo gracias a una dieta de 1.000 calorías al día, unido a un estricto entrenamiento. El resultado fue visible del todo cuando la cantante publicó en su cuenta de Instagram lo que fue su cumpleaños número 32, en mayo de 2020.

Sus fans quedaron locos al ver la transformación de la británica, una de las voces más potentes de la última década. Se dice que dio el paso tras la separación de su esposo, Simon Konecki. Cualquiera que haya sido la motivación, lo cierto es que Adele se muestra mucho más lozana y feliz con la vida.

Olivia Perez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO