Connect with us

Cuba

Mijail Mulkay celebra en las redes los 14 años de su hijo

Published

on

Mijail Mulkay está celebrando desde la distancia los 14 de su hijo Samuel. El actor ha prometido al joven que muy pronto estarán juntos para celebrar como se debe.

El actor cubano Mijail Mulkay ha dado la bienvenida a un nuevo año más de vida de su retoño más pequeño, su hijo Samuel. Como todo un padre orgulloso, el intérprete dio espacio en las redes sociales para no dejar pasar por alto la tan especial fecha.

A través de su cuenta de Instagram, Mulkay dedicó un cariñoso post al adolescente que está celebrando este 8 de junio sus 14 soles.

“Hoy esta cumpliendo años esta belleza de ser humano, mi hijo Samuel…no hay palabras para describir lo que significas para mi y todo lo especial que eres como persona, han sido 14 años de absoluta felicidad y orgullo hijo”, dice el encabezado de la publicación del actor radicado en Miami desde hace algún tiempo.

“Que Dios te bendiga y regale todas las bendiciones del mundo y que derrame sobre ti una lluvia de felicidad y amor eterna para que nunca te falte esa sonrisa única”, continuó Mijail empleando las etiquetas “#felizcumpleaños” y “#celebration”.

“Nos vemos pronto y celebraremos juntos un mes entero, ya verás !!!”, concluyó el actor.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mijail Mulkay (@mimulkay)

Samuel nació el 8 de junio de 2007, fruto de la relación de Mulkay con la actriz colombiana Alina Lozano. Este, su segundo hijo, le sigue a Camila, de su matrimonio con Jacqueline Arenal.

Su primogénita también goza de cariñosas declaraciones por parte de este en fechas especiales. Por ejemplo, durante su cumpleaños pasado, justo cuando la joven arribó a los 23, el actor le dedicó unas bellas palabras.

“Dios o el universo me dieron la posibilidad de convertirme en padre por primera vez, naciste tú y desde ese mismo segundo mi vida cambio para bien, me llovieron las bendiciones porque ahora no solo disfrutaba de lo que era capaz de lograr yo sino de lo que lograbas tú también,”, le expresó Mijail Mulkay a su hija, quien actualmente reside en España.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mijail Mulkay (@mimulkay)

Olivia Pérez 



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO