Connect with us

Farándula

¡Feliz!, así está Mijail Mulkay con la compra de su primera casa en Miami

Published

on

Mijail Mulkay y su esposa se lo han propuesto y ya tienen su nido de amor propio. La pareja está contenta por haber logrado este sueño.

El actor cubano Mijail Mulkay está radiante de felicidad y no es para menos. La compra de una casa, encima si se trata de la primera, siempre es motivo de alegría, y el artista acaba de adquirir una junto a su esposa, Olga Thomas.

Ambos han hecho un sueño realidad, según hizo ver la cantante en sus redes sociales. El inmueble es el primero que lograron adquirir juntos en la ciudad de Miami, donde vive la pareja.

“De todos los cierres que hemos hecho este año el más importante, espero que nadie se moleste ni se ponga celoso, el más importante de todos es este, por una sencilla razón, es nuestra primera casa…. ya lo dijo quien lo dijo, “mi lugar es bueno porque es mi lugar”, escribió Olga en su cuenta de Instagram junto a unas fotos que ilustraron el día de la firma del contrato de propiedad.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by (@olgathomas92) on

Mulkay y Thomas habían visto el inmueble el pasado mes de agosto, de acuerdo con lo que también expone la cantante en sus redes sociales. En aquel entonces le pusieron la oferta y no fue hasta ayer que lograron materializar la compra.

“Y finalmente una de ustedes, un nido de amor con título de propiedad, felicitaciones”, “Felicidades. Tiene patio para que tus perritos puedan jugar? Bendiciones”, “Felicidades!!!!! Disfruten su casita y que se llene de la risa de un baby”, son alguno de los comentarios que han recibido.

Mijail Mulkay, un rostro bastante conocido por el público cubano gracias a su actuación en la telenovela “Tierra Brava”, así como en otros espacios, lleva radicado en los Estados Unidos desde hace algunos años. El intérprete, quien primero fue esposo de la talentosa actriz Jaqueline Arenal, arribó a los 46 años de vida el pasado mes de abril, en plena cuarentena por la pandemia de Covid-19.

Olivia Pérez



 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO