Connect with us

Cuba

Tahimí Alvariño y Jacqueline Arenal vuelven a cautivar en Instagram

Published

on

Más que una amiga, una hermana, así define una vez más Tahimí Alvariño a su colega Jacqueline Arenal mediante unas imágenes muy cautivadoras.

Nuevamente la amistad entre Tahimí Alvariño y Jacqueline Arenal vuelve a quedar evidente en las redes sociales. Una hermosa y tierna sesión de fotos es lo más reciente que ha cautivado a los seguidores de ambas actrices cubanas.

Alvariño, quien se muestra muy activa en el ciberespacio, ha sacado a la luz las imágenes de las dos posando con un estilo bastante casual y desenfadado. En dicha publicación, la reconocida artista del cine y la televisión dedica unas emotivas palabras a su amiga, a quien define también como una hermana.

“Cuando nos unimos somos más felices”, encabeza el post que fue dirigido además para dar inicio a la semana.

https://www.instagram.com/p/CBdXKa8BVTM/

Esta no es la primera vez que Alvariño presume de su amistad con Jacqueline y lo hace saber de la manera más cariñosa a sus más de 30 mil seguidores en Instagram. Hace poco ella dedicó otro post donde se refería a la también reconocida figura como una de las personas más importante en su vida.

“Cuando el Universo está alineado para tener personas en tu vida que serán eternas. ¡Nada ni nadie lo detendrá! Te amoooo, mi Jacqueline Arenal y ya sabemos que es para siempre”, escribió la hija de Coralita Veloz, a lo que Arenal le respondió: “Para siempre hermana, más que probado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tahimi Alvariño Veloz 🧿🕉☮️☪️ (@tahimialvarinoveloz) el

La amistad entre Tahimí Alvariño y Jacqueline Arenal ha quedado también manifiesta en publicaciones en las que se les ve divertirse juntas durante su tiempo libre o incluso mientras trabajan. Además de que ambas figuran en “Rompiendo el silencio”, una serie que desarrolla el tema de la violencia contra la mujer, han coincidido en otros escenarios como el del Festival Internacional de Cine de Gibara, en Holguín, donde en 2019 ambas fueron las encargadas de presentar la gala inaugural.

Dulce María López

 

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO