Connect with us

Cine y TV

Tahimí Alvariño está en La Habana “hablando y sintiendo cine”

Published

on

Tahimí Alvariño, desde La Habana, postea fotos con reconocidos actores del cine cubano

La actriz cubana Tahimí Alvariño, quien suele ser bastante activa en redes sociales, ha publicado en su perfil de Facebook, dos fotos en las que hay mucha cara conocida entre los amantes del cine y la televisión de la isla. Las imágenes son presentadas con este texto: “Tarde en La Habana hablando y sintiendo Cine!!!!! Todo es más bonito cuando estamos con amigos que son familia . Todo es más bonito cuando estamos juntos Jorge Perugorría, Carlos Barba Salva, Jacqueline Arenal, Camila Bordón Arenal, Maria Fernanda Marín y Elsa María Lafuente de la Paz“.

En las reacciones al post de Tahimí hay para todos los gustos. Alguien comenta: “Lo mejor de esas imágenes es que no vemos Los mismos Infladores de cada día. Se les admira y quiere….. Los demas pa’ la escuelita“. Otro dice: “Qué clase de actores de primera línea. Felicidades y bendiciones para todos ustedes desde Las Vegas Nevada USA“.

Desde Facebook también la Alvariño anunciaba, hace dos meses, la alegría de la familia por el embarazo de su hermana María Karla Rivero Veloz: “Y si vas al Cobre, quiero que me traigas una Virgencita de la Caridad… Yo no quiero flores, yo no quiero estampa, lo que quiero es Virgen de la Caridad!!!! Visitando a la Patrona de Cuba en el Santuario del Cobre para agradecer por tanto, por todo y por lo que está por llegar!! Que para mayor dicha se nos crece esta maravillosa familia. Bebé en camino!!!!! Y sus padres Maria Karla Rivero Veloz y Jean Michel, padrinos, tíos, abuela y primos, solo decimos GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Virgen de la Caridad“.

 


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO