Connect with us

Cuba

Cubano arrastrado por el agua no suelta su motocicleta ( video )

Published

on

Un cubano fue arrastrado ayer por la corriente de agua en una calle habanera tras las violentas lluvias e inundaciones, pero así y todo no soltó su motocicleta, an a riesgo de su propia vida.

El video fue compartido en Facebook por el usuario Alain Abdelaiziz, y en el mismo se muestra al hombre parado en plena calle, luego de que al parecer el agua entrase en la unidad del vehículo y este se detuviese.

En un inicio el hombre permanece firme, motocicleta en mano, apoyándose contra ella mientras sostiene la fuerza de la corriente tras la inundación, cuando el agua ya le daba más arriba de la rodilla.

Sin embargo, a pesar de su esfuerzo, la corriente de agua terminó por ser la más fuerte en esta historia y venció al hombre.

Hombre y motocicleta cayeron al agua, que continuó su curso indetenible, arrastrando a la motocicleta y al hombre calle abajo.

“¡Suéltala!”, grita un cubano desde un balcón advirtiéndole al hombre para que soltara la motocicleta y evitar que se ahogase.

“¡Suéltala tú, locote”, le vocifera el hombre, evidentemente empeñado en no soltar su vehículo.

Según las imágenes, que duran breves segundos, nunca se aprecia si el hombre pudo “recuperar” su motocicleta o siquiera ponerse en pie.

El video finaliza, sin que se conozca el desenlace.

Un triste recuerdo de otros ejemplos similares que han ocurrido en inundaciones, en otros países, bajo otras circunstancias, pero que finalmente muchos de ellos han terminado costándole la vida a personas que, como este hombre, se niegan a abandonar sus pertenencias; muchas veces autos.

Otros se niegan a salir de sus viviendas, y luego finalmente tienen que hacerlo, dejándolo atrás todo, obligados por las circunstancias y ante el temor de perder la vida. Este es el don más preciado que tiene el hombre, no una motocicleta, no un auto, no un refrigerador o un televisor.

Roberto A.

tal vez quieras leer: Lluvias en La Habana “convierten una guagua en submarino” (+video)



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO