Connect with us

Published

on

Una cosa que pudiera ser la verdadera “solución para el tráfico en Miami” es esto: un coche avión. Y por más que usted piense que estamos a años luz de lograr uno que sirva, que funcione, pues no. Ya está ahí. Como se dice: “a la vuelta de la esquina”.

Por ahora se trata de un prototipo, pero no deja de ser la solución para aquellos choferes que se vean atorados en el Palmeto, el 836, el Turnpike, o la US-1 camino a los cayos de la Florida. Si se atasca… su auto en Miami, ¡levante vuelo con este coche avión!

¿Qué les parece la idea? Al menos a quien escribe le parece mejor que la “genial” propuesta que siempre tuvo en sus manos el ex alcalde de Miami, Carlos Giménez, consistente en seguir extendiendo el 836, hacia Kendall, mientras le amplían más carriles. Igual de “futurista” que la opción que le presentó, de un túnel, Elon Musk al actual alcalde de Miami, Francis Suárez.

Habrá túnel en Miami, dicen Elon Musk y Francis Suárez

Sin dudas, muchísimo mejor que la propuesta del ex gobernador de la Florida, y conocido Rey de los Tolls, Rick Scott. Un coche avión es lo ideal para transitar en Miami yendo de oeste a este en la mañana por el 836 a las 8:00 am; o de este a oeste, en el mismo Dolphin Expressway a las 4:00 pm.

Lástima que verá la luz primero -al parecer- en Europa.

Este coche avión, que les repito es un primer prototipo, logró sostenerse en el aire durante 35 minutos. Viajó de Nitra a Bratislava, ambas ciudades de Slovakia, en ese tiempo. El coche-avión logra convertirse de coche a avión en tan solo 3 minutos. ¡Estupendo!, ¿verdad?

https://twitter.com/nowthisnews/status/1410260085092220931

Lo único malo que le veo, y perdónenme el pesimismo, pero cuando se trata del tráfico en Miami se tiene que pensar siempre en lo peor, es que según se ve en las imágenes, para que este coche se convierta en avión, necesita espacio; necesita impulsarse, transitar libre, sin preocupaciones de que el que va a alante frene de pronto, que se le atraviese de pronto un motorista que viene a 120 mph, o que el que viene al lado se le tire delante sin poner el intermitente. Algo que sucede en el 836 y el Palmeto, casi que cada un minuto. O menos.

Todas estas “maravillas” y muchísimas más deberá enfrentar este prototipo de coche avión, si es que desea transitar sin problemas por los cielos de Miami.

Roberto A.

más información sobre KlenVision Aircar, en este enlace



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO