Connect with us

Farándula

Imaray Ulloa: feliz con su ciudadanía norteamericana

Published

on

Obtener la ciudadanía americana es el sueño de todo emigrante que emprende en los Estados Unidos. Imaray Ulloa está experimentando esa dicha.

La actriz cubana radicada en Miami, Imaray Ulloa anda más que feliz con su nuevo estatus migratorio en los Estados Unidos. La joven de 30 años acaba de obtener la ciudadanía americana y lo ha compartido muy emocionada con su gran comunidad de seguidores.

Motivada por su logro, la también influencer dejó una publicación en su cuenta de Instagram, con una foto en la que aparece portando la bandera norteamericana y junto a la imagen, un texto dedicado a la ocasión.

“Sueño cumplido 🙌 Puedes contar con mi lealtad por siempre USA 🇺🇸 I’m American citizen”, escribió la protagonista del divertido show “Ni luna ni miel”, que lleva a cabo junto a su pareja, el actor y humorista cubano Yubrán Luna.

Imaray lleva unos ocho años viviendo en el país norteño. Aunque es natural de la provincia de Sancti Spíritus, desde muy pequeña se trasladó con su familia a La Habana, su último lugar de residencia en la Isla.

En la ciudad de Miami la carismática intérprete ha encontrado un espacio para desarrollar sus aptitudes artísticas, también de la mano de su pareja, quien se ha incursionado con éxito en el cine y el teatro.

Gracias a “Ni luna ni miel” Ulloa ha podido ganarse el cariño de una gran cantidad de espectadores, no solo dentro de los Estados Unidos, sino también de muchos cubanos que viven en otros países, pero que logran conectar con las divertidas situaciones que ella y Yubrán escenifican.

Además, Imaray ha logrado atraer a sus cuentas en redes no solo a los fieles seguidores del show: acumula más de un millón de usuarios que siguen a diario otras facetas que ella comparte en el mundo virtual.

Dulce María Lopez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO