Connect with us

Cuba

Beatriz Valdés recibe toda sonriente otro año de vida

Published

on

Otro cumpleaños llega a la actriz cubana Beatriz Valdés. La sexta década de vida casi le saluda, pero La Bella sigue tal cual para sus más fieles admiradores.

Beatriz Valdés ha dado otra vuelta al sol y la alegría le colma. La reconocida actriz cubana está celebrando este 12 de mayo su cumpleaños número 58 y no ha dejado fuera de ello a sus seguidores en las redes sociales.

Mucho ha llovido desde que el rostro de Valdés saltara entre los cubanos como Rachel, “La bella del Alhambra”, no obstante, las dotes que la hicieron merecedora de aquel importante papel todavía siguen intactas aún casi llegando al sexto piso.

En su cuenta de Instagram, donde le siguen 124 mil usuarios, la destacada intérprete dedicó una publicación a su especial fecha y dejando unas cariñosas palabras en el encabezado de la misma.

“Hoy cumplo muchos años y si me estás leyendo, eres mi regalo y te agradezco.”, expuso la actriz a sus admiradores.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Beatriz Valdés (@beatrizvaldes_)

Como era de esperar el post de la cumpleañera se colmó rápidamente de cientos de felicitaciones que halagaron su talento, sencillez y carisma.

“Que la Vida siempre te lleve por el Camino , donde sonrías así de bonito y llenita de especial plenitud”, “Feliz vida querida! Eres de esas personas que te tocan la vida de tantas maneras que ni te imaginas.”, “Salud, larga vida y que esa risa siempre te acompañe”, “Feliz cumpleaños mujer bella y talentosa ❤️❤️❤️ mi admiración y respeto”, le transmitieron algunos de sus seguidores.

El año pasado Valdés celebró sus 57 soles en pleno confinamiento. Mediante una velada íntima, a la que asistieron unos pocos amigos, todos respectivamente enmascarados, debido a la pandemia de coronavirus, la cubana hizo gala de su nuevo aniversario de vida.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Beatriz Valdés (@beatrizvaldes_)

Definitivamente Beatriz Valdés sigue demostrando que la edad no es impedimento para que siga luciendo los atributos que la convirtieron en ícono de belleza y sensualidad, no solo en Cuba, también en Venezuela, donde se radicó durante los 90.

Conocida entre los cubanos como La Bella, su éxito profesional continuó y se consolidó a pesar de haberse alejado en físico del público de la Isla. Emigrar no le impidió trabajar en películas, teatro y telenovelas, e incluso abrirse camino detrás de las cámaras desempeñándose en ocasiones como directora.

Actualmente vive en Miami, y junto a la actriz, también cubana, Yani Martin, sostienen un proyecto de teatro para niños y adolescentes.
Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO