Connect with us

Cuba

Carlos Otero celebra feliz un año más de vida

Published

on

Carlos Otero no ha dejado pasar por alto su cumpleaños, el cual está celebrando a un mes de su ruptura con la modelo y corista Haniset Rodríguez.

Un nuevo año de vida está recibiendo este 16 de junio el presentador cubano Carlos Otero. Su estancia en el sexto piso para nada le hace perder la energía y la jovialidad, y así lo ha demostrado en varios post que ha dejado en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor del programa TN3 se hizo un auto homenaje por la llegada de sus 63 vueltas al Sol.

“Bueno al menos llegué a los 63 y a seguir cumpliendo!!!”, escribió con tono de broma junto a una imagen donde aparece todo sonriente.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Carlos Otero (@carlosoterotv)

Pero Carlos Otero no se limitó solamente a festejar su día con los seguidores que ha conseguido en la mencionada red social, también compartió su especial fecha con sus fans de Facebook.

“Celebrando un año más de vida. Me place mucho seguir trabajando para todos ustedes, ese es mi mayor aliciente. Hoy cumplo 63 años y soy un hombre feliz, bendecido y afortunado. Ojalá Dios permita que sean unos cuantos más. Los quiero mucho”, dejó en su perfil de Facebook, donde ha generado hasta el momento más de 3 mil comentarios y cerca de 5 mil reacciones.

presentador cubano

“Que cumplas muchos más siempre con su bella sonrisa”, “Happy birthday, Carlos, tu publico te quiere y bendiciones por ser esa maravillosa persona”, “Todas las cosas buenas de la vida para ti, felicidades, que sigas siempre tan simpático y apuesto”, “Desde Cuba te desea una fiel admiradora tuya aunque no puedo seguirte allá no importa”, son algunos de los mensajes que han dejado sus incondicionales.

Carlos Otero ha recibido sus 63 a poco de haber oficializado su ruptura con la corista y modelo Haniset Rodríguez. A mediados de mayo ambos compartieron con el público que habían decidido poner fin a la relación que mantuvieron durante siete años. Sin ofrecer muchos detalles dejaron por sentado que la decisión era definitiva y que los dos continuaban en el mejor de los términos.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO