Connect with us

Farándula

Angelina Jolie celebra sus 46 en plena disputa legal con Brad Pitt

Published

on

Una de las caras más famosas de la industria del cine está festejando otra vuelta al sol. A pesar del mal momento que atraviesa, Angelina Jolie no deja en el olvido su cumpleaños.

La estrella de Hollywood Angelina Jolie está de cumpleaños. Este viernes la bella cara del cine norteamericano está arribando a sus 46 soles, y aunque el número le llega en medio de una acalorada batalla por la custodia de sus hijos, la diva no dejó pasar por alto la fecha.

A través de su cuenta de Instagram Angelina ha dado la oportunidad a sus más fieles seguidores de que estos le hagan llegar innumerables mensajes de felicitación y apoyo. Co una foto en la que hace alusión al personaje de Maléfica, Jolie se hizo un discreto y humilde homenaje.

Con un simple “Feliz Cumpleaños” acompañado de un corazón, la actriz complementó su imagen cumpleañera.

La también productora y activista por los derechos de las mujeres, nació el 4 de junio de 1975 en Los Ángeles, California. El éxito en su carrera artística lo debe al talento y entrega que posee, y a la par de su desempeño en el arte, su labor humanitaria es otro aspecto que le definen grandemente.

Actualmente, Angelina Jolie se encuentra en una agotadora guerra judicial con el actor Brad Pitt. Desde que la pareja sellara su separación el 19 de septiembre de 2016, tras once años de relación y dos de matrimonio, ambas personalidades han vivido un constante choque por la custodia de los seis hijos en común que tienen.

A finales de mayo un juez falló a favor de Brad, concediéndole a este la custodia compartida sobre los chicos.

Según confirmó el portal Page Six , John Ouderkirk, un juez privado contratado por los actores para llevar el caso de divorcio, dejó en claro su postura en un fallo reciente, después de meses de testimonios de testigos, incluidos los profesionales de servicios infantiles que entrevistaron a los hijos de ambas celebridades, y a otras personas cercanas a la familia.

La postura de Angelina es inconforme, pues siempre ha sostenido que sus hijos no están 100% seguros con su ex cónyuge, a quien de hecho, ha demandado por maltrato infantil y violencia de género.

Dulce María Lopez



 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO