Connect with us

Cine y TV

Hollywood… ¡cuidado con las pelirrojas!

Published

on

La historia de las pelirrojas estrellas de Hollywood; y de las que comienzan, “con su pelo rojo” detrás de las cámaras.

Dicen que las pelirrojas son más peligrosas que las rubias, pero todo es un mito. Incluso, algunas no son pelirrojas, sino que se han teñido el pelo. Eso sí, cuando se trata de actuación… estas pelirrojas son ¡pura candela!

¿Quiénes son las pelirrojas más célebres en Hollywood? Bueno, las hay varias, aunque tal vez la más mítica sea Julia Roberts – su cabello natural es castaño claro -, y la más “pegada” actualmente sea Amy Adams (quién ha confesado ser rubia natural)

Pues este post va de eso; de exaltar a las pelirrojas más famosas de Hollywood. Se hayan teñido el cabello de rojo o no.

No son todas, pero están las más renombradas; e incluso, hemos incluido una que promete un regreso más tranquilo: Lindsey Lohan.

Estas Son Las Pelirrojas Más Bellas De La Gran Pantalla, así lo anuncia Playstar pero, nuestro post las considera a todas bellas y talentosas. Alguna más talentosa que otra porque, por ejemplo, ¿cómo comparar la sólida formación actoral de Rachel McAdams con el incipiente protagonismo tras el set de la “peluquera” Natalya Rudakova?

Sí, Natalya Rudakova, la protagonista de la película Transporter 3 era, un par de meses antes de ser la estrella de ese film, peluquera en un salón de belleza de Nueva York.

Ahí hubiese seguido, pero quiso la suerte que el guionista de Transporter 3 la viera en la calle, la convenciera de tomar clases “express” de actuación y luego la llevó al casting, en el que la Rudakova “se alzó” con el papel de protagonista.

La actriz rusa Natalya Rudakova. Hasta hace muy poco era peluquera en Nueva York.

Sin embargo, su carrera no tiene aún el brillo que tiene la de Amy Adams, una de esas pelirrojas que le prende fuego a cada set que pisa, pero que…

Si bien Amy está considerada como una de las más talentosas del momento y no por gusto es una de las pelirrojas -perdón, de las actrices- mejor pagadas del mundo, según Glamour, su pelo natural es rubio.

Color de pelo aparte, cabello natural o teñido a un lado, de su talento en el set hablan sus papeles en películas como “Atrápame si puedes” o “Enchanted”, Nocturnal Animals y una de mis preferidas de ella: The Woman in the Window.

Emma Watson ya no es la niña de las películas de Harry Potter, sino una excelente actriz que ha protagonizado desde entonces, desde la saga enorme de las películas del pequeño mago, decena de filmes.

Desde que saliera de la “escuela de magos” Emma Watson ha hecho, entre otras películas, Little Women, The Circle, Beauty and the Beast, Regression, Colonia, The Bling Ring, The Perks of Being a Wallflower y My Week with Marilyn, entre otras cintas.

Famke Janssen, otra de las pelirrojas “duras” del cine. Ha hecho papeles de mala y de buena indistintantemente, y desde que “debutó” con el pelo rojo, se robó las miradas de varios directores de cine. Fue chica Bond y Chica X, y dice The Star que no es pelirroja natural, sino “con tinte”.

Entre las pelirrojas de Hollywood mejor pagadas tenemos a esta ex chica Bond

Esta es una de las pelirrojas más sonadas en Hollywood. Famke Janssen, aunque atención, no es pelirroja natural.

Julia Roberts es sin dudas, dentro de todas las pelirrojas de Hollywood la más grande. Al menos es la que más películas tiene hechas y la que más premios ha recibido de todas. Pero… ¡su color de cabello natural no es el rojo!

Su encantador rostro y talento, amén de su poderosa y contagiosa risa, fueron vistas un día, con su pelo rojo, junto a Richard Gere, en “Pretty Woman”, aunque este no es ni por asomo su mejor papel. Ha sido protagonista decenas de veces y hablar de “una película” como tal, es tan pero tan difícil, que prefiero quedarme con la Roberts de Erin Brockovich y Notting Hill.

Emma Roberts, Kirsten Dunst, ¡Kate Winslet!, y la “problemática” Lindsay Lohan, son otras de las actrices que aparecen en el listado de famosas pelirrojas de Hollywood.

Ahí también está Rachel Mcadams, una actriz que está para mayores éxitos en la industria del cine, y que a base de esfuerzo ha ido saliéndose de los pequeños papeles. Rachel, ha recibido varios premios y nominaciones a su larga y exitosa carrera, y sin dudas es una de las pelirrojas que más gustan a los directores que, no las prefieren rubias, sino con el pelo rojo.

por Ariel P.

tal vez quieras leer: “Tarde de chicas” la divertida velada de estas mega actrices cubanas



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO