Connect with us

Farándula

Así es el “nidito” de amor de JLo y Ben Affleck en Miami

Published

on

Miami ha sido un punto clave para que JLo y Ben Affleck vuelvan a reconectar. En la tropical ciudad han plantado una especie de nido de amor que no ha escapado a la prensa.

Lejos de mermar, la segunda oportunidad que se han dado Jennifer Lopez y Ben Affleck parece ir en serio. Una fuente cercana a la pareja aseguró a la revista People que JLo “está increíblemente feliz” y ese estado parece consumarse en la ciudad de Miami, donde los tórtolos han plantado su nidito de amor.

Días atrás los actores fueron captados de lo más informal en la mansión donde están llevando una romántica estancia. El inmueble rápidamente ha sido localizado y la prensa rosa no ha perdido tiempo en ofrecer los detalles sobre este.

La lujosa residencia se encuentran en Miami Beach, propiedad que el diseñador de joyas Paul Morelli compró este año por 18 millones de dólares, y que ahora renta a la Diva del Bronx.

Específicamente la mansión está enclavada en North Bay Road, distribuida en más de 10,000 pies cuadrados con 11 habitaciones, 12 baños, 3 garajes, gimnasio privado, piscina, jacuzzi y spa. Además tiene su propia área de atraque y una casa de huéspedes.

El fin de semana pasado “Bennifer” volvió a ser titular, tras saberse que estaban juntos en la Ciudad del Sol. Se dice que la cantante tuvo que bajar al sur de la Florida por razones de trabajo y sin dudarlo el protagonista de Batman le acompañó.

La misma fuente de People reveló que el actor estadounidense de 48 años y la actriz de origen puertorriqueño, de 51, están dispuestos a viajar para pasar tiempo juntos.

Aunque ambos viven en costas opuestas del país, la distancia hasta ahora no ha sido un problema. “Ben estará en Miami por unos días”, dijo la persona cercana a las mencionadas celebridades. “Ellos se están divirtiendo y quieren pasar el mayor tiempo posible juntos”.

“Ella siente que puede ser ella misma con Ben”, manifestó en referencia a JLo.

Fue durante las semanas que estuvo JLo en República Dominicana en el rodaje de su filme más reciente que ella y Ben comenzaron a escribirse mails. Luego reconectaron personalmente en Los Ángeles, pasaron unos días en Montana y ahora en la tropical urbe.

Dulce María Lopez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO