Connect with us

Farándula

JLo y Ben Affleck captados juntos de nuevo: ¡Ahora en Florida!

Published

on

JLo y Ben Affleck han vuelto a aparecer para continuar dejando claro que “las segundas partes” sí pueden ser buenas. La pareja, bautizada como “Bennifer”, está de regreso.

La relación posiblemente más sonada del momento ha dado nuevas señales de que la cosa va en serio: JLo y Ben Affleck han sido nuevamente captados juntos, esta vez en la Florida.

El dicho de que “las segundas partes nunca fueron buenas” no parece aplicarse a estas dos estrellas, que luego de 17 años han vuelto a reencontrarse en el amor.

Este fin de semana nuevas fotos de Jennifer y Ben fueron filtradas. La pareja apodada como “Bennifer” desde que tuvieron su primera historia, allá por el año 2002, se dejó ver disfrutando de una estancia en Miami.

A sus 51 años, la espectacular artista latina rehizo su vida tras cortar con Alex Rodríguez en un abrir y cerrar de ojos, lo cual dejó al atleta en shock después de que este diera pistas de reconquista.

Aunque la noticia resultó ser todo un bombazo mediático, lo cierto es que ambos actores lejos están de renunciar a la segunda oportunidad que se están dando.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by bennifer (@bennifer_benaffleckjlopez)

Fuentes cercanas a la revista People aseguraron que fue durante las semanas que estuvo JLo en República Dominicana en el rodaje de su filme más reciente que ella y Ben comenzaron a escribirse mails. Luego reconectaron personalmente en Los Ángeles, pasaron unos días en Montana y ahora en la Ciudad del Sol, donde justo Arod acaba de ser visto disfrutando de la noche con un grupo de jóvenes y posando al lado de una sonriente rubia.

A propósito, el expelotero de Grandes Ligas se ha manifestado ante la nueva evidencia, expresando que acaba de poner punto final a su historia; dijo que oficialmente dejaba atrás el pasado.

JLo

“Estoy a punto de dar un paso hacia un nuevo comienzo en mi vida. Cualquier cosa que no me sirve se está borrando de mi vida. Está surgiendo una nueva energía. Se están abriendo nuevos niveles para mí mental, física y espiritualmente. Sigo siendo paciente y sé que esta nueva etapa de mi vida se acerca”, comentó el empresario en sus stories de Instagram.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO