Connect with us

Cuba

Ana de Armas encuentra en “Tinder” su nuevo amor

Published

on

Mientras Ben Affleck retoma un amor del pasado, Ana de Armas se abre a nuevas experiencias y no precisamente dentro del mundo del cine.

La prensa rosa se regocija hoy con una de las noticias que más se ha esperado en los últimos meses: el nuevo capítulo amoroso de Ana de Armas tras su ruptura, en enero pasado, con Ben Affleck.

Varias fuentes han confirmado en exclusiva al portal Six Page que la actriz cubana ha retomado su vida en pareja con el empresario Paul Boukadakis, quien ejerce como importante figura directiva en Tinder, la famosa plataforma de citas.

La protagonista de Knives Out, que emprendió una relación con Affleck después de conocerse en el rodaje de Deep Water a principios de 2020, está ahora saliendo con el ejecutivo tecnológico desde hace unos meses, según recoge el citado medio.

“Paul y Ana fueron presentados a través de amigos en común. Tiene su sede en Austin, pero divide su tiempo entre Texas y Santa Mónica. Ha pasado mucho tiempo con Ana antes de que ella se fuera de Estados Unidos para filmar su nueva película”, indicó la fuente a Page Six, en tanto agregó que las cosas marchan viento en popa entre ambos, incluso ya él presentó a De Armas a su familia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by HOLA! USA (@holausa)

El apuesto joven de 37 años nació en Tulsa, Oklahoma. Fue cofundador y CEO de la firma Wheel, dedicada a la creación de historias y videos, que fue adquirida por Tinder en 2017.

Boukadakis se convirtió en el vicepresidente de iniciativas especiales de Tinder y ha estado trabajando en la creación de contenido digital para la popular aplicación, incluida la plataforma “Swipe Night”, una ficción interactiva donde los usuarios pueden decidir cómo avanza la historia para después hacer “match” con las personas que hayan dado respuestas similares al estilo Black Mirror: Bandersnatch de Netflix.

El empresario que le ha robado el corazón a la cubana, trabajó además en la industria cinematográfica, dirigiendo y produciendo videos musicales y comerciales, algo que nos hace deducir que la parejita tiene mucho más en común de lo que pensamos.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO