Connect with us

Farándula

Toni Costa rompe el silencio sobre rumores de infidelidad a Adamari López

Published

on

Aún queda esperanzas para Adamari y Toni Costa. Así lo ha dejado ver el coreógrafo español durante una declaración que emitió para un programa de farándula.

Luego de la salida a la luz de la ruptura entre Adamari López y Toni Costa, los rumores sobre las causas de su separación no han dejado de ser una constante, lo cual el coreógrafo ha buscado combatir para proteger la estabilidad emocional de la hija que tienen en común, Alaïa.

Toni Costa ha roto el silencio tras haber sido cuestionado por el periodista Javier Ceriani para Chisme en Vivo.

El español descartó que su ruptura con Adamari ocurriera por una supuesta infidelidad, y además dejó claro que aún existe la posibilidad de una reconciliación entre ellos.

“Nosotros no tenemos que decir nada porque todo es mentira. Y ahí está lo que las personas llevan en su corazón hacia nosotros y nosotros siempre abiertos a poder hablar, como siempre lo hemos hecho, pero no podemos tolerar las mentiras que se hacen porque no son justas”, dijo al presentador argentino.

Costa se refirió además a la forma en la que están llevando la separación y es que todavía ve la posibilidad de recuperar la relación que iniciaron hace más de 10 años.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Toni Costa (@toni)

“Es un proceso que estamos pasando como cualquier pareja, hay que respetar y el tiempo dirá lo mejor para cada uno y si tiene que ser para estar juntos lo estaremos y si no es porque es lo mejor para cada uno por separado. Quién sabe. Lo que no puedo hacer es forzar, es dañar”, dijo e incluso habló de la posibilidad de concretar la boda que anunciaron a inicios del año pasado.

“El tiempo de Dios es perfecto, cuando diga Dios nos casaremos, si tiene que ser así. La habrá (esperanza), estoy seguro porque lo estoy viviendo”, afirmó.

El profesor de zumba aprovechó para desbordarse en halagos hacia la presentadora puertorriqueña y el cambio de imagen que ha mostrado durante los últimos meses: “Estoy muy contento de eso (su pérdida de peso), para mí siempre ha sido una gran mujer”.

A finales de mayo Adamari anunció entre lágrimas que había decidido poner fin a su relación con Toni, destacando que lo más importante era enfocarse en el bienestar de la niña de ambos.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO