Connect with us

Farándula

Rachel Valdés y Alejandro Sanz: de amor en el paraíso

Published

on

El madrileño no pierde oportunidad para disfrutar del amor que desde hace más de un año recibe de la hermosa cubana. Rachel Valdés sigue siendo la musa inspiradora de Alejandro Sanz.

Como dos verdaderos tórtolos se han dejado ver Alejandro Sanz y Rachel Valdés en medio de unas cálidas y cristalinas aguas. La pareja al parecer se encuentra disfrutando de la llegada del verano y dónde mejor que en una playa paradisiaca.

El cantante español, quien no pierde oportunidad para presumir de su amor con la artista visual cubana, ha publicado en su cuenta de Instagram dos imágenes que se han llevado los suspiros y aplausos de sus miles de seguidores.

La relación de Sanz y Valdés cada día luce como una de las más sólidas dentro del ámbito artístico y de entretenimiento. Ellos se muestran felices en todas las estaciones del año y desde cualquier faceta.

“Las vacaciones en tu risa, son mis favoritas”, fueron las cariñosas palabras de Alejandro para dar la bienvenida al verano junto a su hermosa novia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

La primera vez que los tórtolos se dejaron ver fue precisamente en una playa de los Estados Unidos. En aquel entonces, hace ya más de un año, la prensa rosa se hizo eco del suceso, y sacó a flote toda una expectativa sobre el futuro que podría tomar su relación.

Pues al cabo del tiempo ambos han demostrado que su unión no era para un rato. Rachel vive en Madrid con Sanz y se han logrado complementar en todos los aspectos, la familia y sus respectivas carreras artísticas.

Actualmente la cubana se encuentra trabajando fuertemente para una gran muestra que verá la luz en la capital española. El intérprete musical es uno de los principales admiradores de su obra, y así lo manifiesta tanto en las propias redes sociales como en cuanto espacio público puede.

En septiembre de 2019 fue que los nombres de Rachel Valdés y Alejandro Sanz comenzaron a resonar de conjunto. La confirmación de su romance vino poco después en la revista Hola con unas fotos en las que también apareció Manuela, hija del cantante con la actriz mexicana Jaydy Michel.

Sin embargo, no fue hasta noviembre de ese año en la gala de los Grammys Latinos que la pareja hizo pública su relación, al acudir juntos a la ceremonia.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO