Connect with us

Farándula

Nuevo amor: Kanye West pasa la página de Kim Kardashian

Published

on

Las aguas perecen estar tomando su nivel para Kim Kardashian y Kanye West. El rapero anda de escapada romántica con una top model y a la influencer no le molesta en lo absoluto.

Kanye West parece estar pasando página sobre su matrimonio con Kim Kardashian, y lo ha demostrado durante una reciente aparición junto a la modelo Irina Shayk. El famoso rapero norteamericano está de vacaciones en la región de Provenza, Francia, para festejar su cumpleaños número 44 y lo ha querido hacer en compañía, según refiere el portal Page Six.

La top model rusa de 35 años, quien fue pareja del actor Bradley Cooper y del astro del fútbol Cristiano Ronaldo, no es una extraña para el músico que soñó con ser presidente de los Estados Unidos. Esta ya había trabajado con Kanye para el videoclip de su canción “Power”, en 2010, y posteriormente modeló para Yeezy, la marca del cantante, e incluso él la nombró en uno de sus temas.

Kanye se da esta escapada romántica mientras se encuentran en marcha los trámites de su divorcio con la millonaria estrella de reality. Así y todo, la prensa rosa resalta que Kim más allá de enfurecerse, se alegró con la noticia de que el padre de sus cuatro hijos estuviera retomando su vida personal.

En febrero de este año, la famosa influencer le solicitó el divorcio a West, tras siete años de matrimonio. En los documentos legales acordaron la custodia compartida de sus retoños -North, Saint, Chicago y Psalm- y ambos dijeron que no solicitarían manutención conyugal.

Kim Kardashian

Foto: IG @kimkardashian

Una fuente cercana a Kim Kardashian dijo que ella está “feliz” por West por su nuevo romance, indicó el citado medio. Ayer la empresaria estadounidense, de 40 años, le dedicó un cariñoso mensaje a su ahora ex marido en las redes por motivo de su cumpleaños.

Desde mediados del año pasado el matrimonio venía dando señales de deterioro, lo cual se hizo más visible durante los meses en los que Kanye West estuvo enfrascado en su delirio por competir en los comicios presidenciales de los Estados Unidos, para los cuales incluso se presentó en campaña.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO