Connect with us

Celebridades

Ya es oficial: Kim Kardashian solicita el divorcio de Kanye West

Published

on

Tras 7 años de matrimonio y cuatro hijos en común, la Kardashian decide poner punto final a su relación con el millonario rapero.

Una de las parejas más populares de los últimos tiempos ha puesto fin a su historia. Se acabó el amor entre Kim Kardashian y Kanye West, una noticia que se ha oficializado tras la socialité haber solicitado su divorcio del rapero.

Desde mediados del año pasado el matrimonio venía dando señales de deterioro, lo cual se hizo más visible durante los meses en los que el cantante estuvo enfrascado en su delirio por competir en los comicios presidenciales de los Estados Unidos.

El delirio de West por llegar al trono de la Casa Blanca lo puso en más de una ocasión en medio de la polémica mediática, y ahora que se sabe que la Kardashian le ha pedido el divorcio, no dudamos que también ello haya incidido de manera negativa en la relación de ambos.

Además recordemos que fue en aquella etapa donde surgieron los primeros rumores de separación, luego de que Kanye sufriera un severo episodio de bipolaridad y se negara a tratarse como es debido.

Tal como ha revelado el portal TMZ, pese a todos los problemas que enfrentaron y a las acusaciones que hizo Kanye a través de redes sociales, el divorcio será lo más amigable posible.

El portal además indicó que Kim tiene de su lado a la famosa abogada Laura Wasser.

La conocida influencer está solicitando la custodia compartida de sus cuatro hijos, algo con lo Kanye estaría de acuerdo, pues ellos entienden que la educación y el cuidado de los pequeños es un compromiso de ambos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian)

Hace cuestión de un mes a los medios volvió a saltar otra teoría de ruptura entre las celebridades. Si bien los tiros iban por la misma línea, la prensa logró acertar aún más con lo que ya venía en camino.

En ese entonces surgieron algunas conclusiones tras ciertos detalles que quedaron a la vista, como que Kim lleva días sin usar su anillo de boda; y el rapero pasó las fiestas de fin de año en su rancho de Wyoming, lo que se supuso habría sido un pedido de su mujer para tomar distancia y empezar a preparar el trámite del divorcio.

Olivia Perez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO