Connect with us

EEUU

JLo y Ben Affleck marchan a todo tren: el anillo podría estar en camino

Published

on

El cumpleaños de JLo, en julio próximo, podría ser uno de los más especiales para ella de ser ciertos los rumores que corren.

JLo y Ben Affleck siguen avivando la llamarada mediática en torno a la segunda oportunidad que se están dando. Aunque han sido bastante reservados sobre la nueva etapa de amor que están viviendo, cada día dan más pistas de que van a toda máquina.

La pregunta de ahora es: ¿Habrá boda en camino? Y no es una interrogante que haya salido de la nada: una nueva noticia parece indicar que van en serio. Fuentes cercanas a la parejita aseguran que ambos podrían estar pensando en matrimonio.

Varios medios británicos ya sostienen que el actor, ex de la cubana Ana de Armas, estaría pensando en hacerle la propuesta a Jennifer Lopez, nada más y nada menos que el día de su cumpleaños.

Este próximo 24 de julio la Diva del Bronx estará soplando sus 52 velas, una fecha muy especial para ella, y que podría serlo aún más de ser ciertos los rumores que corren. En ese caso, sería Affleck quien finalmente complaciera a la autora del tema “Y el anillo pa’ cuando” con la preciada prenda.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Girl, Listen! (@girllisten.podcast)

La revista Ok! Magazine tuvo acceso a una fuente que informó que Ben “no está dispuesto a dejar escapar a Jen por segunda vez”. Remontémosnos al año 2002, cuando ambas estrellas de Hollywood se enlazaron por primera vez y llevaron un intenso romance que duró hasta 2004 y que a pesar de que se pensó terminaría en el altar, no pasó de ser un noviazgo más dentro del mundo de los famosos.

Al cabo de unos 17 años, y siendo ya dos personas con mucha más madurez en sus carreras y la vida personal, vuelven a unir sus caminos. Si bien no han emitido declaración oficial alguna sobre la relación, no han podido escapar de los lentes de los paparazzis, quienes han podido captarlos incluso compartiendo en familia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Aslı Watson (@call_me_mumsy)

De ser reales las intenciones de Ben para con su nueva novia, JLo por fin materializaría su deseo de volver a casarse. Para saberlo, habrá que esperar a julio próximo.

Dulce María López



 

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO