Connect with us

Farándula

J Balvin y Valentina Ferrer dan la bienvenida a su primer hijo

Published

on

Aunque pocos detalles ha dado J Balvin y su novia, Valentina Ferrer, ambos deben estar radiantes de felicidad con al llegada del primer retoño de ambos.

Este lunes la comunidad de fans del cantante urbano J Balvin ha amanecido con la noticia sobre el nacimiento de Rio, el primer hijo del colombiano con la modelo argentina Valentina Ferrer.

Fue el propio reguetonero el encargado de compartir la noticia, a través de sus redes sociales. Con un post en su cuenta de Twitter anunció la llegada de su primogénito, a quien ha estado esperando con ansias durante los nueve meses que permaneció en el vientre de su progenitora.

“Querido Rio”, fue la sencilla pero emotiva frase que empleó el músico de 36 años para dar a conocer al mundo que su dulce espera había terminado.

Enseguida los cientos de seguidores que tiene Balvin comenzaron a preguntarse si ya el bebé había nacido, y fue más tarde que el equipo del intérprete de Mi Gente o “Qué más pues” finalmente confirmó la noticia, y dejaron saber que tanto el bebé como la mamá se encuentran en perfecto estado.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by VALENTINA (@valentinaferrer)

El tuit de José Álvaro Osorio Balvín (nombre de pila del artista) le ha generado a la pareja miles de felicitaciones.

Velentina y Balvin revelaron que iban a ser padres a mediados de abril, después de un buen tiempo en medio de rumores. Con una gran aparición en la revista Vogue México, el cantante y la modelo pusieron fin a las conjeturas de sus seguidores y los medios. En la ocasión, la sexi argentina mostró por primera vez su incipiente barriga, y fue a partir de entonces que su cuenta de Instagram se pobló de imágenes en la que la maternidad dejó de ser un secreto.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by VALENTINA (@valentinaferrer)

El colombiano y Ferrer se conocieron en 2017, durante el rodaje del videoclip Sigo Extrañándote. Pese a la fama que les ronda, ambos han sabido llevar su relación con la mayor discreción y alejados del foco mediático.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO