Connect with us

Farándula

J Balvin sale en defensa de Ricky Martin: “Yo me casaría contigo”

Published

on

La admiración de J Balvin por Ricky Martin ha quedado aún más de manifiesto luego de un comentario que el colombiano le dejase en un polémico post.

El fin de las jornadas de apoyo a la comunidad gay y lucha contra la homofobia no le ha dejado un buen sabor a Ricky Martin, quien ha sido un defensor de los derechos LGTBI desde que se abriera al mundo respecto a su orientación sexual.

Este lunes el famoso cantante acudió a sus redes sociales para referirse a la sarta de críticas que estuvo recibiendo a raíz de unas fotos que publicó con su esposo Jwan Yosef precisamente para celebrar el mes del Orgullo Gay.

Visiblemente decepcionado, Martin se refirió a varios mensajes de odio e incluso un número considerable de seguidores que se dieron de baja de su página de Instagram.

“Hoy quiero hablarles desde mi lado más vulnerable. Hace una semana, subí unas fotos junto a mi esposo para una edición especial de la revista @cap74024. Para ambos fue una experiencia maravillosa y una manera de celebrar nuestro orgullo. Lo que no me esperaba, sobre todo después de todo el trabajo que se ha hecho durante tantos años, es que un gran número de personas decidieron dejar de seguirnos o comentar de manera despectiva”, destacó el artista puertorriqueño.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

“Lo más que deseo en esta vida es que todos podamos sentirnos libres, orgullosos de nosotros mismos, felices, que seamos amados, respetados y aceptados. Que podamos expresarnos cómo nos nace sin tener represalias o ser castigados”, añadió Ricky Martin.

En la publicación varias han sido las personalidades del ámbito artístico que han reflejado mensajes de apoyo al boricua, entre ellos un comentario del reguetonero J Balvin, que ha acaparado la mirada de cientos en el ciberespacio.

“Tú eres el hombre más especial del mundo, ¡yo me casaría contigo! Te amo”, dejó el colombiano en el post que ya supera el millón de likes y los 50 mil comentarios.

Otros rostros conocidos como el de Luis Fonsi y Alejandro Sanz también se dejaron ver en el muro de Ricky para transmitirle total aceptación.

El natural de Medellín ha comenzado la semana siendo tendencia en las redes, no solo por su cercano mensaje al boricua, sino porque acaba de dar la bienvenida a su primer hijo, un varón al que él y la modelo Valentina Ferrer nombraron Rio.

Dulce María López 



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO