Connect with us

Celebridades

Ricky Martin se confiesa: “No estaba listo para salir del clóset”

Published

on

Abrirse al mundo sobre su sexualidad fue un proceso que tomó un tiempo para Ricky Martin. El artista confiesa parte de los traumas que ello le trajo.

Ricky Martin ha vuelto a encender los medios con nuevos detalles sobre su sexualidad. El famoso cantante recién ha confesado que no le fue nada fácil abrirse al mundo cuando en conversación con Barbara Walters esta le llevó a una posible salida del clóset.

Cuando ya arranca el mes del orgullo LGBTQI+, el boricua se sincera en una edición especial de la revista People, y revela el trauma que le dejó su interlocutora cuando en una entrevista le forzó a hablar sobre su preferencia sexual.

Según el autor de “Livin’ La Vida Loca”, la conocida entrevistadora le dijo que “detuviera los rumores sobre su sexualidad”, y fue en ese momento cuando se encontró en una encrucijada.

“Hay un pequeño PTSD (siglas en inglés de trastorno de estrés postraumático) con esa situación. Cuando me preguntó eso, me sentí un poco atrapado, e incluso me sentí violado porque simplemente no estaba listo para salir del clóset”, explicó el músico nacido en Puerto Rico al magazine rosa.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

La estrella latina también refirió que para él hubiera sido un alivio compartir la verdad con el público, pero él sabía que no estaba listo, por lo cual se negó.

“Mucha gente dice, ¿qué harías de manera diferente? Bueno, tal vez hubiera salido del clóset en esa entrevista, hubiera sido genial porque cuando salí, se sintió increíble. Pero ese día estaba muy asustado, no estaba listo. Y no creo que puedas forzar a alguien a que salga del clóset. Si tienes un huevo y lo abres desde afuera, solamente sale muerte, pero si el huevo se abre desde adentro, lo que sale es vida”, comparó Ricky Martin.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

El intérprete de 49 años reconoció que debido a las malas experiencias que el esconderse le dejaron, él ahora aboga por ser honesto, pues a su modo de ver es lo mejor para su salud.

“Cuando se trata de mi sexualidad, cuando se trata de quién soy, quiero hablar sobre de lo que estoy hecho, de todo lo que soy. Porque si lo escondes, es una situación de vida o muerte”, aseveró el puertorriqueño, quien vive felizmente con su esposo Jwan Yosef y cuatro preciosos hijos.

Olivia Pérez



 

 

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO