Connect with us

Entretenimiento

Ricky Martin ya da lecciones de piano a su hijo menor Renn

Published

on

Una foto que desprende ternura conforma el post más reciente de Ricky Martin, en el cual su bebé Renn se ha llevado todos los halagos.

Como todo un padre desbordado de amor por sus hijos, Ricky Martin no deja de mostrar los especiales momentos que comparte con sus cuatro descendientes, y esta vez le ha tocado al menor de la familia: Renn.

Aunque la estrella latina es bastante limitada (en comparación con la media de figuras públicas) en relación a cómo expone a sus hijos en las redes sociales, a cada rato sorprende a su comunidad de seguidores con alguna que otra aparición de alguno de sus cuatro nenes.

Esta vez, por supuesto, que lo ha conseguido. El boricua da unas lecciones de piano al benjamín del hermoso equipo que conforman: su esposo Jwan Yosef , los gemelos Matteo y Valentino, Lucía y Renn, quien llegó al mundo hace poco más de un año.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

La tierna foto, en blanco y negro, algo ya bastante característico en las imágenes que suele postear el boricua, ha generado cientos de interacciones entre sus seguidores. Desde una perspectiva elevada Ricky fue captado con su bebé en las piernas y ambos apoyados sobre las teclas del instrumento que sin dudas será el favorito del pequeñín.

En el encabezado del post el cantante solo dejó una palabra que habla por sí sola sobre sus sentimientos: “Musa”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

Desde que Ricky Martin se convirtió en padre, con los gemelos, siempre ha proyectado la paternidad como un aspecto importante de su vida, y lo demostró con la llegada luego de la bella Lucía, y después Renn. Si para muchos ya con estos es suficiente, el puertorriqueño en más de una ocasión ha dicho que no descarta seguir ampliando su familia.

“Alguna gente cree que estoy loco, pero me encantan las familias grandes, y tengo un par de embriones esperándome (… ) Jwan se está volviendo loco en este momento, pero está bien… ¡No se lo digan!”, manifestaba Martin meses atrás en el programa Entertainment Tonight, citado por People.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO