Connect with us

Celebridades

Ricky Martin tiene embriones congelados:”me encantan las familias grandes”

Published

on

El puertorriqueño de 48 años de edad ha vuelto a referirse a su gusto por las familias grandes, y esta vez ha ofrecido mucho más detalles sobre ese plan.

La pasión de Ricky Martin por las familias grandes, más de lo que ya es la suya, ha vuelto a ser motivo de noticia. En ocasiones pasadas se ha hablado sobre el deseo del boricua por traer más hijos al mundo, y ahora sale a luz un detalle que lo confirma.



Martin ha confesado que lo tiene todo listo para volver a convertirse en papá. Ser el progenitor de los gemelos Matteo y Valentino, de 12 años; Lucía, de 2, y Renn, de 1, parece no ser suficiente y es por eso que el puertorriqueño conserva todavía algunos embriones congelados. Todo, por si se embullan él y su esposo Jwan Yosef más adelante.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

“Alguna gente cree que estoy loco, pero me encantan las familias grandes, y tengo un par de embriones esperándome (… ) Jwan se está volviendo loco en este momento, pero está bien… ¡No se lo digan!”, dijo Martin en el programa Entertainment Tonight, citado por People.

Ricky, además de convertirse en padre nuevamente por los embriones, no descarta tampoco la posibilidad de adoptar. Anteriormente se ha pronunciado al respecto y ha dicho que su pareja y él lo han considerado.

“Por muchos años soñé en convertirme en papá, y muchas, muchas, muchas veces pasé por este proceso de tristeza [de pensar] ‘soy gay, soy un hombre gay de clóset, y no podré ser papá’”, comentó a la revista Out. “Obviamente la adopción es una opción y es hermosa, pero desafortunadamente para hombres gays es muy difícil adoptar en algunos países…..Hay momentos en que quiero 10 [hijos] más y luego están esas mañanas en que todo mundo está llorando y digo, ‘ok, quizá estamos bien con 6 [personas en la familia]”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

Mientras, el movimiento en la casa de la estrella latina no está nada fácil, si bien el matrimonio está lidiando con la adolescencia de los gemelos y con dos pequeñines que todavía figuran como bebés.

Así y todo Ricky Martin parece ser de idea fija, y cada día se hace más evidente que efectivamente, hará realidad su sueño de estar rodeado de muchos hijos y nietos cuando ya sea un anciano.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO