Connect with us

Celebridades

Ricky Martin tiene cuatro hijos, pero podrían venir más

Published

on

Domingos de almuerzo con una familia numerosa es el anhelo de Ricky Martin, por eso quisiera traer más miembros. Ya no le basta con seis.

Ricky Martin no deja de sorprender a sus seguidores, ya sea con trabajo o con aspectos de su vida más íntima. Ahora lo ha hecho por partida doble: ha posado para la portada de una revista dedicada a la comunidad LGBTQ, y ya de paso reflejó su entorno personal en el interior del magazine.

Las fotos, como ya acostumbra el boricua: espectaculares; y para rematar, le acompaña su esposo, el artista de la plástica Jwan Yosef, con quien ha posado en diversas ocasiones para otras prestigiosas publicaciones.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Out Magazine  deleitó este martes a sus lectores con un gran reportaje sobre el puertorriqueño de 48 años de edad, y salió a relucir un posible plan familiar que al cantante le viene rondando. Por lo que expresó Martin, ya no le basta con los cuatro hijos que tiene: los gemelos Valentino y Matteo, nacidos en 2008, así como Lucía y Renn, de dos y un año, respectivamente.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Out Magazine (@outmagazine) on

La estrella latina dijo que no descarta ampliar su familia: “Hay momentos en los que quiero diez más, y luego están esas mañanas en las que todo el mundo llora y yo digo ‘Está bien, tal vez estemos bien los seis’”, reveló, aunque reconoció que sería una ardua tarea.

“Me convertí en padre a los 35, pero no es lo mismo cuando tienes 48”, aclaró el astro del pop latino. “¡Necesitas tener energías! Y soy fuerte, créeme, estoy saludable, cargo dos bebés al mismo tiempo, llevo el coche y mochila, pero es demasiado, es una gran responsabilidad”, comentó durante la entrevista realizada en su residencia de Los Ángeles.

El artículo de Out Magazine también recoge otros aspectos del quehacer de Ricky, como la paralización de su gira de conciertos en febrero pasado en Puerto Rico, sus nuevos discos “Pausa” y “Play”, la ansiedad que le produjo inicialmente el confinamiento debido a la pandemia de Covid-19, los inicios de su carrera musical y su labor filantrópica.

Olivia Pérez 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO