Connect with us

Celebridades

Por primera vez en fotos el familión completo de Ricky Martin

Published

on

Una imagen que destila ternura y amor es la más reciente que ha colgado Ricky Martin en su Instagram, a la que los fans han reaccionado con irresistible cariño.

La familia de la estrella boricua Ricky Martin ha sumado más miembros, y aunque este elemento de la vida del cantante para nada es privado, nunca se había visto una foto que reuniera a los seis integrantes del núcleo familiar Martin-Yosef.

Pues los seguidores en Instagram del afamado artista se llevaron una grata sorpresa al ver publicada la primera imagen donde se ve al grupo completo: Ricky,  su esposo Jwan Yosef, los mellizos Mateo y Valentino, la pequeña Lucía y el benjamín del clan, Renn.

La publicación, que salió acompañada de la frase “Vida en aislamiento”, logró casi medio millón de likes en cuestión de horas. Yosef también compartió la imagen junto a otras que dan cuenta de cómo viven los famosos la cuarentena impuesta por la pandemia de coronavirus.

La última vez que el cantante compartió en sus redes una imagen de su vida familiar fue el Día de los Padres. En esa ocasión, lo hizo por partida doble. Primero, subió una fotografía en la que se le ve junto a los mellizos y a su padre, Enrique Martin Negroni. Luego, otra de su amado junto a Renn cuando era un recién nacido.

Ricky Martin fue padre por primera vez en 2008, con el nacimiento de Valentino y Mateo. Diez años más tarde, junto a Yosef sumaría otro miembro con la llegada de la única niña del grupo, Lucía. El año pasado, la familia se completó con el nacimiento de Renn.

El retrato de Ricky con su pareja e hijos forma parte de una sesión fotográfica realizada por la familia para la revista Vogue en su edición de Reino Unido, un portafolio en el que además se dejarán ver otros famosos como Gemma Chan y Dominic Cooper, Priyanka Chopra y Nick Jonas, Dua Lipa y Anwar Hadid.

Dulce María López

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO