Connect with us

Published

on

Ricky Martin ha estado imparable durante los días de cuarentena, mucho trabajo y también movimiento en el entorno familiar.

Ricky Martin no ha dejado de acaparar la atención de los medios en las últimas semanas. Pues ahora el cantante ha lanzado otra bola caliente: saca un disco nuevo sin previa promoción, y por si fuera poco ha revelado que quiere volver a casarse, ¿con quién? Para tranquilidad de los simpatizantes de su relación con el pintor Jwan Yosef, aquí habrá unión para rato.

El boricua recién ha expresado su deseo de organizar una nueva fiesta y celebrar a lo grande su unión con Yosef, si bien en el pasado el enlace no tuvo el alcance que ellos quisieron.

A estas alturas Ricky Martin no ha querido revelar la fecha exacta de su anterior boda con el pintor, aunque los cálculos de cualquier fan que tiene bien estudiado los movimientos del cantante apuntan a que podría haber sido en algún momento del 2017.

Según ha hecho saber la estrella latina, en aquella boda todo fue improvisado, sin mucha producción y sin planear los detalles, pues ambos ansiaban aprovechar el momento, y casi cuando se acabaron de conocer, decidieron contraer nupcias.

View this post on Instagram

Te amo Jwano. Inta hayati.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Es por ello que los ya marido y marido desean vivir una segunda ceremonia, que esté mejor planeada, mucho mejor organizada y que dure varios días, siendo ahora lo más importante la presencia de sus ya cuatro hijos: Valentino, Matteo, Renn y Lucía.

“De todas maneras quiero hacer una fiesta grande, me voy a volver a casar en grande. Quiero que la boda dure cuatro días. Los gemelos estaban pero creo que Renn y Lucía tienen que ser parte de esta celebración”, contó en charla con el programa Ventaneando y que ha sido replicado por diversos medios de prensa.

En la precipitada boda, en la cual parece que ambos deseaban casarse con urgencia, coincidió que las familias de los dos se encontraban de visita en Los Angeles, ciudad en la que los artistas radican. Así que para aprovechar el momento, decidieron no pensárselo dos veces y unir sus vidas en matrimonio.

Hace unos días Ricky reveló un íntimo testimonio sobre los problemas de pareja que sufrió con Jwan Yosef, con la llegada de la pequeña Lucía a sus vidas. “No dejé que nadie la tocara por meses. Yo tuve problemas con mi esposo porque él me decía: ‘Déjame cambiarla’ y yo decía: ‘Nooo, la voy a cambiar yo’. Es muy diferente, dos papás con dos varones”.

Tras la nueva noticia no cabe duda que esos problemillas domésticos han quedado resueltos.

Nuevo disco

Como muchos artistas, Ricky supo aprovechar los días de confinamiento y ha sorprendido a todos con el nuevo lanzamiento de un disco.

Pausa es el título de su más reciente producción, la cual estuvo a cargo de él mismo junto a Julio Reyes Copello, Montana, Raul Refree, Residente y Alejandro Jiménez, y cuenta con colaboraciones de otros artistas como Sting, Residente, Bad Bunny, Diego El Cigala, Pedro Capó y Carla Morrison.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Los primeros dos sencillos de este álbum fueron los éxitos “Cántalo” (Residente y Bad Bunny), y “Tiburones” (versión original). Pausa tendrá una segunda parte titulada Play, que estará enfocada en temas más rítmicos, de la que habrá detalles próximamente.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO