Connect with us

Cuba

Actor cubano Vladimir Villar se casa en Miami

Published

on

Luego de emigrar a los Estados Unidos el actor cubano Vladimir Villar ha encontrado una nueva vida, en la que la paternidad y el matrimonio le han abierto las puertas.

A través de una sencilla pero acogedora ceremonia, el actor cubano Vladimir Villar le dio el “sí quiero” a su pareja Roxy, con quien comparte relación hace algunos años y una hija en común.

La velada fue muy íntima, contó con la presencia de familiares y amigos muy allegados, pero gracias a las redes sociales algo se pudo saber sobre el suceso.

A través de la página en Instagram “La Familia Cubana”, los más fieles seguidores del intérprete pudieron ver como selló su amor con Roxy, también nacida en la isla.

Con los detalles que ofreció la popular cuenta se alcanza a ver parte de la ceremonia, específicamente el momento en el que se dan los votos, así como cuando la pareja se juró amor delante de los invitados.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Familia Cubana (@lafamiliacubana)

Vladimir emigró a los Estados Unidos en 2019, y se instaló en la ciudad de Miami. En ese mismo año él y Roxy se convirtieron en padres de Saisha Villar, y ahora han dado un paso más en su relación, al pasar por el altar para unirse oficialmente en matrimonio.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Familia Cubana (@lafamiliacubana)

Justo en el momento que el actor sale de Cuba, el público de allá podía verlo en la pequeña pantalla, mediante el policíaco Tras la huella. A Vladimir igualmente se le conoce por su popular personaje de Lino en la telenovela cubana Al compás del son, y por sus actuaciones en las telenovelas Añorado encuentro El eco de las piedras, y las aventuras Los tres villalobos.

Este domingo, a través de una directa en su perfil de Facebook para mostrar cómo transcurría la celebración de sus nupcias, anunció que trabajará en el protagónico de una telenovela para la cadena Telemundo, un proyecto que está casi al salir del horno y que sin dudas le traerá éxitos a su carrera actoral.

Dulce María López



 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO