Connect with us

Cuba

Emotivo encuentro sorpresa de Coralita Veloz con su nieto

Published

on

La conocida actriz cubana Coralita Veloz recibió una sorpresa única con la llegada a su casa en Cuba de su nieto pequeño, a quien no conocía.

Coralita Veloz recibió una sorpresa inigualable cuando su hija María Karla Rivero Veloz (Maka), se apareció de repente en su casa en La Habana con el pequeño Iré, lo cual fue recogido en un video en el canal de YouTube de Somos Miami TV.

“Estamos camino a sorprender a la abuela, a la tía madrina y a los primos”, anunciaba al comienzo del material audiovisual Maka, conocida por sus participaciones en el programa Esto no tiene nombre, de Somos Miami TV.

La dimensión emotiva del encuentro crece si tenemos en cuenta que Coralita Veloz aún no conocía su nieto, por lo cual el viaje inesperado fue aún más importante para la actriz.

Una de las primeras en toparse con la hermosa expedición fue la también actriz Tahimí Alvariño, que besó y abrazó a su sobrino y su hermana, quien dijo que estaba “temblando” de la emoción.

Tahimí tuvo que contenerse para no gritar por temor a asustar a Iré, pero afirmó que su corazón estaba a punto de salírsele del pecho. “Caballero, mi mamá”, dijo la feliz tía, quien entró con el bebé en brazos a la casa en busca de la abuela, mientras Maka se secaba las lágrimas.

Uno de los momentos más impresionantes llegó cuando Coralita Veloz se abrazó con su hija recién llegada y conoció a su nieto, hijo de Maka y el actor cubano Jean Michel Fernández, quien se encontraba detrás de las cámaras hasta el momento en que abraza a la reconocida figura de la actuación de la Isla.

Iré nació en diciembre de 2019 en Miami, cuenta CiberCuba, y la pareja había planeado un viaje a La Habana anteriormente, pero la pandemia se los había impedido, hasta que finalmente la familia en la Mayor de las Antillas pudo ver al infante en persona y vivir un momento inolvidable.

Julio Linares



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO