Connect with us

Entretenimiento

Así es el tema que dedicaron Alexis y Claudia Valdés a César Prieto

Published

on

Con su humor característico Alexis Valdés ha dedicado un divertido tema al pelotero César Prieto, quien decidió cambiar su destino a pocas horas de haber pisado la Florida.

La fuga del pelotero cubano César Prieto justo a la llegada del equipo Cuba a la Florida ha inspirado a los artistas Alexis y Claudia Valdés para lograr un tema musical que desde el humor aplaude la valentía del joven.

Este domingo la popular pareja estrenó la canción a través de las redes sociales. El comediante con guitarra en mano y la chica devenida en influencer acompañándolo en el coro, lograron enganchar a cientos de sus seguidores con la melodía y letra del gracioso tema.

“¿Quieren oír una canción bien jodedora que se me acaba de ocurrir? Creo que puede ser un hit, o un doble, o un jonrón, o un robo de bases, como el de César Prieto”, dijo con tono de broma Alexis.

Y para dar paso a su nueva creación destacó que “va dedicado al gran pelotero cubano que ha asombrado al mundo, récord de velocidad con obstáculos múltiples y además destreza, habilidad, concentración, creatividad”.

Luego en el estribillo se escucha: “Ay, como se fugó ese Prieto, y no fue out fue quieto”, entonan ambos actores describiendo al pelotero. “Sutil como un perezoso y ligero como un rayo, que a todos los segurosos se la dejó en los callos”.

Mientras se lleva a cabo el esperado debut del equipo cubano de pelota en los juegos Preolímpicos, el nombre de César Prieto continúa sonando, y a su vez desestabilizando los nervios de las autoridades cubanas al frente del grupo, quienes han extremado las medidas de control sobre los atletas.

“Los jugadores están muy vigilados, señores, si no lo hacen se van hasta los entrenadores. Los celulares les fueron retirados sin piedad, parece que tienen miedo que se vayan por WhatsApp”, canta la pareja.

Luego del golpe asestado por Prieto, una de las promesas del equipo caribeño para asegurarse la victoria, la Federación Cubana de Béisbol emitió una nota donde refirió: “Consideramos oportuno recordar que el estímulo a este tipo de comportamiento ha signado las muchas agresiones gestadas contra nuestro deporte, víctima del accionar de mercaderes y traficantes favorecidos por la decisión del gobierno de los Estados Unidos de inhabilitar el acuerdo destinado a normalizar la inserción de nuestros jugadores en los circuitos de la MLB”.

Olivia Perez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO