Connect with us

Farándula

El mensaje de Claudia Valdés al doctor que aseguró que su hija no caminaría

Published

on

“Para ese médico que me dijo que mi hija nunca iba a caminar: está caminando”, expresó Claudia Valdés en un reciente video que colgó en sus redes sociales.

La actriz Claudia Valdés ha acaparado la mirada de los medios cubanos después de un contundente mensaje que esta enviara a través de su cuenta de Instagram. Las palabras de la carismática joven fueron a un doctor que le aseguró que su hija Lucía no caminaría nunca.

Desde el interior de un auto, Claudia arranca con su video, y sin mencionar nombre alguno de esa persona que en su momento le cortó las esperanzas, la influencer dijo:

“Este mensaje es para ese tipo de médicos que limitan la vida y que acaban con la esperanza de muchas familias”.

“Tu hijo no se va a levantar de la cama, tu padre no va a durar más de seis meses, tu madre no tiene esperanza de vida, tu hijo nunca va a hacer tal cosa”, comentó refiriéndose a los argumentos tóxicos que muchas veces salen de la boca de ciertos galenos que no tienen la menor sensibilidad a la hora de tratar con pacientes con problemas de salud.

Valdés expresó a sus seguidores que nadie está facultado para cortarle la fe a nadie, y que el potencial humano y la esperanza son incalculables.

“Para ese médico que me dijo que mi hija nunca iba a caminar: está caminando” añadió antes de agradecer al resto de doctores que están en su vida.

“Nunca dejes que limiten tu fe” dice en el video que compartió junto al mismo mensaje, en el que terminó expresando que uno de los ortopédicos que habían atendido a la niña cuando comenzó a manifestar la dificultad, le dijo que “no caminaría solo por tener las piernas viraditas”.

“Otro le puso aparatos y YA CAMINA! Así pasa con muchas cosas. No dejes que te limiten nunca!”, dice parte del encabezado del video de la popular cubana.

Claudia Valdés trajo al mundo a Lucía el 14 de julio de 2018, en la ciudad de Miami, como fruto de su relación con el actor Alexis Valdés. Luego de un tiempo manteniendo a la pequeña alejada de las redes sociales, ambos se han manifestado más abiertos con la imagen de Lulú (como cariñosamente le llaman) ante sus miles de seguidores.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO