Connect with us

Cuba

La tierna foto de Alexis Valdés por los 2 años de su hija

Published

on

Pese a los momentos que vivimos, la familia Valdés no pasó por alto el segundo aniversario de la más pequeña de la casa y así fue cómo lo celebraron.

Lucía, la menor de los hijos del actor cubano Alexis Valdés, fruto de su relación con la también actriz Claudia Valdés, recién ha cumplido los dos añitos de vida; y si bien la familia lamentó no poder haber tenido una celebración a lo grande, debido a las circunstancias sanitarias que corren, ello no fue motivo tampoco para dejar pasar por alto la fecha.

Aunque han preferido no exponer tanto a la pequeña en el mundo virtual, el matrimonio homenajeó a Lucía a través de sus respectivas cuentas personales en Instagram, con una sencilla dedicatoria que no por ello dejó de ser emotiva y cariñosa.

Las palabras de los actores estuvieron acompañadas de fotografías que hacen a cualquiera suspirar de ternura, especialmente una en la que aparece el papá cargando a su niña.

“14 de julio, en Francia “La toma de Bastilla” , en mi casa, “la toma de mi corazón” me rindo a tus pies Lucía. Te amamos! Feliz cumpleaños hija nuestra”, escribió Claudia en el encabezado de la publicación.

Por su parte, el comediante y también presentador de televisión, no pudo resistirse a compartir con sus más de 200 mil seguidores la importancia de esta fecha en su vida. Dejó unas lindas palabras para la menor  de su descendencia.

“Hoy nuestra Lucia cumple dos añitos. Cómo pasa el tiempo! Y aunque no podemos hacer fiesta de amigos y familia, lo celebramos igual con la ilusión de que el próximo sea como siempre fue un cumpleaños”, dice el texto de su post.

A este encabezado Alexis además sumó unos versos que dedicó a su hija hace más de un año, quien nació justo el día que los franceses celebran su gran fiesta nacional.

“Y en París
habrá una gran fiesta,
pero ajenos a la más
hermosa verdad
creerán que es
por la toma de la Bastilla.

No sabrán en la Ciudad Luz
que a las iluminadas
les llaman Lucía.”

Dice un fragmento del poema inspirado en la niña.

View this post on Instagram

Hoy nuestra Lucia cumple dos añitos. Como pasa el tiempo! Y aunque no podemos hacer fiesta de amigos y familia, lo celebramos igual con la ilusión de que el próximo sea como siempre fue un cumpleaños. Aquí les dejo estos versos que hace más de un año escribí a esta hija nuestra que nació el día que los franceses celebran su gran fiesta nacional. Lucía. El último julio pariste una luna de Abril Y los astros hicieron una fiesta loca de entropía. El próximo Julio tendrá para ti solo un año el universo. Y en Paris habrá una gran fiesta, pero ajenos a la más hermosa verdad creerán que es por la toma de la Bastilla. No sabrán en la Ciudad Luz que a las iluminadas les llaman Lucía. Alexis Valdés @claudiavaldesoficial

A post shared by Alexis Valdes (@alexisvaldes) on

Lucía nació en la ciudad de Miami (Florida) el 14 de julio de 2018. Fue el propio Alexis quien dio la noticia de la llegada de la niña, la cual se convirtió en la primera de Claudia y en su tercero junto a los dos jóvenes, América y Leo,  fruto de su unión con la actriz española Paulina Gálvez.

Dulce María López

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO