Connect with us

Cuba

Alexis Valdés orgulloso por su hija America: la chica llegó a Vogue

Published

on

Otro de los logros que America Valdés suma a tan temprana edad y que a su padre le hacen explotar de emoción y orgullo.

Para todo padre la mayor  dicha y orgullo es ver a sus hijos crecer humana y profesionalmente. Así se siente en este momento el actor cubano Alexis Valdés, quien ha publicado recientemente en su perfil de Instagram el nuevo logro de su hija America.

Dicen que “hijo de gato caza ratón”, al parecer este popular dicho se aplica a la familia Valdés, pues la joven viene mostrando desde edades tempranas un gran apego por las artes. Se destaca en el canto, el diseño y el mundo de la moda.

El estilo e imagen de America la han llevado ahora a las páginas de la prestigiosa revista Vogue, donde se ve posando en una foto que sugiere una temática veraniega.

Ella misma lo ha dado a conocer mediante un post de su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CAYqddzjO0T/?utm_source=ig_web_copy_link

Por su parte Valdés no se hizo esperar para replicar el logro de su hija y hacer saber a todos la emoción que la noticia le ha desatado. Sin embargo, esta no es la primera vez que el también presentador se refiere al orgullo que siente por sus hijos.

“Mi hija America en la revista VOGUE!! That’s my girl!!”, dice el encabezado de la publicación que igualmente ha tomado como referencia la foto del magazine de moda.

América, con tan solo 18 años de edad, ya se maneja como diseñadora y posee su propia tienda, en la que vende prendas que personaliza gracias a sus dotes con la pintura.

La joven nació en Madrid, fruto de la relación de Alexis con la actriz española de origen chileno Paulina Gálvez, de quien se divorció en 2009 y con quien también tiene a su único hijo varón, Leonardo.

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO