Connect with us

Farándula

Rosalía: en medio del revuelo por un atípico y llamativo bolso

Published

on

Entre mentes abiertas y otras más conservadoras, navega uno de los posts más recientes de la cantante Rosalía. La española ha mostrado su nuevo bolso y su Instagram se ha convertido en un hervidero.

La cantante catalana Rosalía no pierde el hábito de activar su comunidad de seguidores en las redes sociales: irreverente por naturaleza, la joven se ha estrenado un nuevo bolso que va muy a tono con su estilo y personalidad, o al menos esa que nos vende desde su música y su cuenta de Instagram.

A la española que ha revolucionado el género urbano con sus combinaciones con flamenco, ya no le basta deslumbrar a todos con su particular diseño de zapatillas para la marca Nike, o personalizar una camioneta Ford Raptor, ahora usa una cartera rígida de tamaño mediano de color dorado que lleva un adorno en forma de pene erecto.

Codeada de la crema y nata de la farándula, como Kylie Jenner, Rosalía también es famosa por sus sensuales conjuntos, por lo que a pesar del revuelo que se le ha armado en el espacio virtual, tampoco es que sea una sorpresa el atrevido bolso.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Perteneciente a la marca Ninamounah, y diseñado por el artista Stef Van Looveren, tiene en una de sus caras un miembro viril de gran tamaño, y es lo primero que ha llamado la atención de sus seguidores.

En su cuenta de Instagram la intérprete de “Con altura” dejó par de imágenes en las que se ve posar junto a la pieza en una fabulosa habitación con decoraciones rococó, y luciendo un sencillo vestido de canalé blanco.

La cartera pertenece a la colección otoño-invierno del mencionado creador, titulada Seduce Me, que hace referencia al deseo, los rituales de apareamiento y la lujuria.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Stef Van Looveren (@stefvanlooveren)

Según Van Looveren, su ingeniosa colección de bolsos, también incluye versiones de genitales femeninos. En su criterio que publica la revista People en Español, con estas piezas, “apoya la visión de que el sexo debería ser visto como un accesorio intercambiable que se puede llevar, algo con lo que el usuario puede jugar. Las esculturas, moldeadas con base en diferentes tipos de cuerpos reales y representando varios tipos de genitales, pretenden ser lo más inclusivas posible y celebrar la distinción entre sexo, género y sexualidad”.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO