Connect with us

EEUU

Maye: estilosa, fashionista y madre de Elon Musk

Published

on

Detrás del éxito de uno de los hombres más poderosos del mundo está sin dudas su madre. Definitivamente Maye Musk es uno de los pilares fundamentales en la vida del propietario de Tesla.

Maye Musk es la madre de uno de los hombres más ricos del mundo y no precisamente por ello es de las caras más conocidas. Además de ser la progenitora de Elon Musk, la señora tiene sus méritos propios: es una modelo espectacular y estilosísima que, además de top, es escritora, dietista y speaker.

De orígenes canadiense y sudafricano, la glamourosa progenitora del propietario de Tesla, acaba de arribar a los 73 años, pero con casi la gracia y la energía de una treintañera.

Maye lleva más de cincuenta años en el mundo de la moda. Fue finalista en Miss Sudáfrica en 1969, y en la actualidad le va muy bien con las redes sociales. A través de ellas deja ver parte de su trabajo, y también de su vida, en la que tiene un peso importante el empresario.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Maye Musk (@mayemusk)

Devenida como toda una mujer de éxito, su comienzo en las pasarelas tuvo lugar en Pretoria (Sudáfrica) a los 15 años. Siendo tan solo una adolescente, ganó un certamen de belleza. En la propia ciudad estudió Nutrición, consciente de la brevedad de una carrera basada en el físico. Luego llegó una época en la que engordó (hasta pasar de los noventa kilos), pero no colgó los guantes y realizó algunos trabajos como modelo de tallas grandes.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Maye Musk (@mayemusk)

En su historia de vida existen tres hijos y un matrimonio tóxico. Su enlace fallido la condujo a empezar una vida nueva que enfrentó sola con tres niños, una lucha que, según ha admitido, es parte de su éxito actual.

Ella se percibe orgullosa de haber criado a unos niños independientes: “A medida que crecieron, fueron más o menos responsables de sí mismos”, dijo en enero pasado a Daily Mail sobre sus exitosos retoños. “Aproximadamente desde los cinco años sabían que no podían hacer ruido ni interferir con mis habilidades de asesoramiento, porque trabajaba desde casa”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Maye Musk (@mayemusk)

Después de años de mucho trabajo como dietista y nutricionista y dentro de los cuales su carrera como modelo ya la daba casi por perdida, le llega otra oportunidad. Justo cuando iba a cumplir los sesenta y empezó a lucir canas, acaparó las miradas de grandes marcas, y ello fue posible por la naturalidad de su aspecto.

A los 67 ya era una nutricionista reconocida que no paraba de trabajar como modelo, y entonces se le presentó el sueño de su vida: desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York. Luego a los 69, se convirtió en la imagen de la marca de cosméticos CoverGirl.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Maye Musk (@mayemusk)

Ciertamente Maye transita por la mejor época de su recorrido por este mundo. Para ella la edad no es un impedimento, luce una estética andrógina, un corte de pelo atrevido, y vistie prendas de colores y estructuras contemporáneas que la hacen especial.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO