Connect with us

Farándula

Adamari López viaja hasta España para reencontrarse con su hija Alaïa

Published

on

Adamari ha cruzado el océano para ver nuevamente a su hija, y la pregunta que se impone es: ¿Se estará reconciliándo con Toni Costa?

La separación entre Adamari López y el bailarín Toni Costa sigue en la mirilla mediática. Ahora que la popular presentadora ha viajado hasta España para reencontrarse con esta, las conjeturas sobre una posible reconciliación entre ella y el profesor de Zumba, están aún más a flor de piel.

Alaïa, la pequeña de seis años que une a ambos, se encuentra pasando una divertida estancia en la tierra natal de su papá. Toni es original de Valencia y ha querido este verano compartir tiempo con su princesa en el lugar que le vio nacer.

Pero Adamari, siendo una mamá tan cariñosa y apegada a su retoño, no nos extraña que muriera de ganas por ver a Alaïa, al punto de cruzar el mismísimo océano Atlántico.

Jornadas atrás la también actriz anunció que tomaría unas merecidas vacaciones de su trabajo en el espacio televisivo  Hoy Día para pasar una temporada con la familia. Sin embargo, no dio detalles del viaje ni de del destino que había elegido para su descanso.

La incógnita se mantuvo hasta que López dejó en sus stories de Instagram una hermosa foto junto a su hija, y otra en la que se veía toda radiante con el texto: “Family vacation”.

A pesar de que están juntas, se desconoce si Ada se está quedando con la familia de Toni o si optó por un lugar aparte, pero que le permita estar cerca de su pequeña. Lo cierto es que tanto sus seguidores como los medios de la farándula ya han sacado sus propias conclusiones: ¿Se están reconciliando la boricua y el español?

“Hola, hola, mi gente linda. Aquí mandándoles muchos besos y contándoles que hoy salgo de viaje. Voy de vacaciones y estoy súper contenta”, anunció en sus redes sociales la semana pasada. Luego de varios días sin pista alguna, finalmente reveló que se encontraba junto a su hija en España.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO