Connect with us

Farándula

Tras 10 años de relación Adamari López y Toni Costa se separan

Published

on

El 2021 sigue siendo un año caótico para las parejas, también en el mundo de los famosos. La más reciente en caer: Adamari López y Toni Costa.

Constituían una de las parejas más admiradas dentro de la farándula latina, pero al cabo de 10 años Adamari López  y Toni Costa han decidido separarse.

Entre lágrimas la popular presentadora de televisión dio a conocer la noticia.

“Es el momento de continuar nuestras vidas separados”, dijo durante la emisión del programa Hoy Día, en el cual figura como copresentadora.

“He tomado la determinación de separarme de Toni y reevaluar nuestra relación. Sé que es difícil de asimilar, pero de la mano de Dios lo que sea para bien prevalecerá”, agregó.

La actriz de 50 años también se refirió a la importancia de que ambas partes puedan darle lo mejor a la hija que tienen en común, Alaïa, de seis años de edad.

“Ahora, lo más importante es seguir enfocada en mi salud y en el bienestar de mi princesa Alaïa. Solo me queda pedirles sus oraciones y el mismo cariño que siempre me han brindado”, comentó a la periodista Mandy Fridmann.

No obstante, mientras Adamari da por sentada su decisión, el bailarín español de 37 años se refirió al asunto de una forma más esperanzada a través de su cuenta de Instagram.

“Con todo el cariño, respeto, y agradecimiento que les tengo, les comunico que Adamari y yo estamos temporalmente separados”, escribió Toni este jueves.

“Han sido 10 años de relación donde hemos vivido momentos increíbles e inolvidables en pareja y en los cuales la unión y el amor nos llevaron a lograr lo más que deseábamos, ser padres. Alaïa es un ser de luz fruto de nuestro amor y merece ahora y siempre tener amor, felicidad y estabilidad”, añadía el bailarín y profesor de Zumba.

“Seguiremos trabajando de la mano de Dios para recuperar nuestra familia y tener un futuro juntos”, expresó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Toni Costa (@toni)

Adamari y Toni se conocieron en el año 2011 durante un reality show de baile. Desde entonces quedaron flechados y tiempo después, en el 2015, tuvieron a Alaïa.

Anterior a su enlace con el español, la boricua estuvo casada con el cantante Luis Fonsi, de 2006 a 2010.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO