Connect with us

Farándula

La felicitación de Maye Musk por los 50 de su hijo Elon Musk, el magnate de Tesla

Published

on

El tercero en la lista de ricos de Forbes llega a sus 50 con un sueño muy especial: Elon Musk desea mudarse a Marte y ser parte de una especie multiplanetaria.

Uno de los hombres más rico del mundo está celebrando los 50 años de vida, Elon Musk está de cumple y nada mejor que su especial fecha para ratificar sus sueños y aspiraciones, más de los que ya ha logrado.

Pero más allá de repensar o reafirmar los proyectos que se ha trazado el físico de Silicon Valley, en su significativo día tampoco puede escapar a los agasajos de sus seguidores y más cercanos, entre ellos su madre Maye Musk.

La estilizada modelo de 73 años no ha dejado pasar por alto el cumple de su primogénito, y a través de sus redes sociales dejó una cariñosa dedicatoria que le ha generado cientos de reacciones.

“¡Feliz cumpleaños Elon! Gracias por este maravilloso día hace 50 años. Me has traído una gran alegría. Mucho amor”, escribió la también nutricionista sudafricana-canadiense en su cuenta de Instagram.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Maye Musk (@mayemusk)

Maye dio a luz a Elon el 28 de junio de 1971, en Pretoria, Sudáfrica, fruto de su matrimonio con Errol Musk, con quien además concibió a otros dos hijos: Kimbal y Tosca.

A pesar de no haber tenido una infancia fácil, en la que predominó el bullying y los maltratos, el inventor de los autos Tesla, ha logrado eregirse como un verdadero hombre de éxito, casi concebido como un ser sobrehumano por las ideas materializadas y las que aún tiene en proyecto, como por ejemplo, la conquista del planeta Marte.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Elon Musk 🍥 (@elonofficiall)

Puede que Jeff Bezos lo supere en el ranking de los más ricos, pero Musk le ganó en haber logrado un contrato exclusivo con la  NASA por el que también pujaba el CEO de Amazon para su propia compañía aeroespacial, Blue Origin.

La agencia pública de administración del espacio norteamericana selló el acuerdo por unos 2.900 millones de dólares con SpaceX para el desarrollo de una versión del Starship que lleve astronautas a la superficie lunar por primera vez desde el cierre del Programa Apollo, en 1972, cuando el llamado “arquitecto del futuro” todavía andaba en pañales.

Olivia Pérez 



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO